Las frazadas tienen mucho más potencial del que las dos o tres opciones que encuentras en el supermercado te han hecho creer. Existe un abanico tan amplio de posibilidades de diseños en frazadas, que literalmente tu imaginación es el límite. Pero entre tantas opciones, ¿cómo saber cuáles son las mejores?

Para contestar esta pregunta voy a tomar prestada una frase de los amantes de los vinos, “el mejor vino es el que más te gusta”, y te diré que el mejor diseño de frazada es el que más te guste y sientas que mejor refleje tu estilo y personalidad.

Frazada balcru colecciones

Si no puedes elegir sólo uno, no te preocupes, es normal. ¡Es que hay tantos! Así que aquí te dejo algunas sugerencias de diseños en frazadas.

  1. Arte famoso.  El arte no tiene por qué quedarse en un museo, imagina tener una versión de tu pintura favorita que te acompañe en todo momento. Dormir la siesta mientras te cobija, literalmente, la noche estrellada. Ver películas con la Mona Lisa. Que un Monet o Picasso te acompañe en tus viajes. 
  2. Frazadas de ciudades y arquitectura. Si tu tipo de arte preferido es la arquitectura o te gusta viajar, estos diseños en frazadas son los ideales para ti. En esta categoría podrás encontrar desde imágenes con temáticas urbanas, hasta los edificios más emblemáticos, como la Torre Eiffel o el Big BenFrazada Torre Eiffel
  3. Frazadas de animales. Las cobijas de tigre ya son un clásico entre las familias mexicanas, ahora le puedes dar un giro añadiendo un toque más moderno como la frazada Leona que encuentras en balcru. O incluso un aire adorable con la colección de animales con bubble gum, aunque la verdad es que la jirafa es la más popular de esta colección.
  4. Personaliza tus propios diseños en frazadas. Si no encuentras un diseño que te convenza completamente, siempre puedes buscar la opción de personalizar tu frazada totalmente a tu gusto. Con balcru puedes elegir cada detalle de tu frazada.

Frazada bebé

Ahora ya tienes una mejor idea de cómo seleccionar el diseño perfecto para tus frazadas, recuerda que el criterio más importante siempre será que a ti te guste.

En balcru tendrás más de 90 diseños en frazadas entre los que puedes elegir, y eso sin contar las opciones que tengas para personalizarla 100% a tu gusto, así que no dudes en visitarnos o enviarnos un mensaje, y te enviaremos tu frazada ideal a la puerta de tu casa.

Descubre qué es y cómo usar una frazada, aquí, en balcru.com

Envíos Gratis

Todas tus compras cuentan con envío gratis a cualquier parte de México.