¿Aún no tienes una frazada con la temática de tu película o serie favorita? Aquí te dejo 3 razones de por qué las frazadas con escenas de cine no pueden faltar en tu sala de televisión, así como algunas sugerencias de nuestras cobijas más vendidas de la colección “Cine y tv” para que encuentres inspiración para tu próxima frazada.

Será la sensación en tus pijamadas.  Imagina ser el anfitrión de una pijamada para ver el maratón de tu saga o serie favorita, están listas las palomitas, las botanas, y las bebidas. Cada quién está acomodado en el sofá, pero se siente que algo falta. Y entonces sacas la cobija más suave y cómoda, ¡que además va con la temática del maratón! Tus pijamadas serán inolvidables. Todos tus amigos querrán tener frazadas con escenas de cine. O una que queda con cualquier película, nuestra frazada VHS, una de las favoritas.

Frazada balcru Cine y Tv

Para acompañarte en los domingos de bajón. En esos domingos en que no te den ganas de nada y solo quieres descansar, pasar el día viendo la tele, puedes agregar un toque divertido con una frazada que plasma escenas o personajes de tu película favorita. La encontrarás reconfortante especialmente en los días frescos o lluviosos. A mí siempre me anima cobijarme con mi frazada de “BB-8”, mi personaje preferido de “La guerra de las galaxias”. Además sale también el reflejo de la pelea entre Kylo Ren y Rey Skywalker, ¡me emociono solo de recordar esa escena!

Frazada balcru

Porque es el artículo que falta en tu colección. Los cinéfilos siempre tenemos artículos de nuestros filmes favoritos, o incluso directores. A veces es muy fácil conseguir artículos coleccionables o decorativos, dependiendo de la popularidad de la película. Aunque a veces no tanto. A mí me encanta el trabajo de Alfred Hitchcock desde que vi Psicosis por primera vez. Pero estos días no es tan fácil encontrar merchandising, no hay figuras, llaveros, ropa, y otras cosas que se encuentran fácilmente sobre otras cintas. Así que me hizo muy feliz cuando tuve en mis manos una suave frazada con la foto de la estrella del director en El Paseo de la Fama de Hollywood. Y honestamente creo que una cobija completaría la colección de cualquier fan, sean frazadas con escenas de cine, o con cualquier otra referencia.

¿Qué piensas sobre las frazadas con escenas de cine? ¿Te animas a tener una? Sé que se convertiría en tu favorita.