La decoración en blanco y negro se hizo popular hace ya algunos años, y aunque ha ido evolucionando de estilos, es una tendencia que se mantiene. La clave está en el contraste, en el hecho de que el blanco aporta luminosidad, y el negro, elegancia. Si has elegido estos colores clásicos como decoración en tu hogar, te propongo darle un toque de personalidad con una frazada decorada, por supuesto, también en blanco y negro. ¿Habías considerado esta opción?

Frazada personalizable blanco y negro

Si te gustan los animales, debes tener una frazada de cebra como elemento decorativo. Sería lo mejor de tres mundos. Lo exótico de lo animal, la elegancia de la decoración blanco y negro, y la suavidad y calidez de las frazadas. Si además tu diseño elegido es un animal suave, ¡hasta podrás imaginar que lo estás acariciando!

O si eres muy fan de alguna compañía, o simplemente te gusta su logo, tener una manta con esa temática sería una estupenda idea para decorar tus espacios. Las posibilidades aquí son infinitas. El logo de tu compañía de tecnología favorita, de motocicletas, de autos, ¡incluso de comida!

Si no te gustan los animales como concepto de decoración, ni te gusta tanto algún logo como para tenerlo en un artículo decorativo en casa, ¿qué te parecería una frazada con una increíble foto en blanco y negro? Con la calidad correcta, podría verse igual de bien que una fotografía enmarcada, pero con el plus de que la puedes llevar por toda la casa para mantenerte cálido y confortable. Una gran opción que puedes encontrar en nuestra colección, es la imagen de un avión sobrevolando Singapur. Los edificios le terminan de dar ese toque de elegancia que es ya de por sí característico de esta gama de colores.

Avión en Singapur Frazada

Además de estas alternativas, siempre tienes la opción de incluir frases en tu decoración blanco y negro. Serían el complemento perfecto en tu habitación, sala o estudio. Y como consejo, también puedes aprovechar esta dualidad de colores para regalos de pareja. Por ejemplo, nuestras frazadas “His” y “Hers” serían el regalo perfecto para un aniversario o boda.

¿Ya viste todas las posibilidades que tienes para incluir frazadas de decoración blanco y negro? Te invito a pasar por esta colección en nuestra tienda en línea en balcru.com. Y si no encuentras ese diseño perfecto que tienes en mente, contáctanos para hacerlo posible con nuestra opción de personalización, y te la enviaremos hasta la puerta de tu casa.