Las frazadas en las que podemos apreciar diseños arquitectónicos son excelentes para decorar casi cualquier espacio, ya que puedes buscar el diseño que mejor se adapte a lo que buscas. Puedes elegir arquitectura clásica, moderna, de construcciones o estructuras famosas, acercamientos, edificios en perspectiva… ¡Hay de todo!

¿Te animarías a tener tu edificio favorito en una frazada? En este artículo te cuento todas las posibilidades que se podrían lograr.

Frazada Arquitectura

Imagina tener una manta que cada vez que uses te haga viajar en el tiempo al ver las majestuosas columnas de piedra, las escalinatas que conducen a puertas y ventanas perfectamente simétricas, tan características de la arquitectura de la antigua Grecia. Una del Partenón sería ideal para mantenerte cálido mientras haces tarea o trabajo en tu estudio, ¿no crees?

O si prefieres el diseño arquitectónico con características más geométricas y simples, una frazada en la que las líneas y los rectángulos sean los protagonistas, sería perfecta para dar otro toque decorativo más fresco en tus espacios modernos.

Frazada diseño arquitectura

Jugar con la perspectiva de las fotografías de un edificio puede lograr que los veas con ojos frescos y aprecies puntos de vista que no son tan comunes. O que admires la geometría tan perfecta que parece magia. Si no me crees, échale un ojo a la “Frazada Perspectiva” de nuestra colección de Arquitectura.

Para los amantes de la arquitectura y los viajes, tener frazadas con las obras arquitectónicas más famosas del mundo decorando su hogar, sería insuperable. Imagina tener en casa la icónica Torre Eiffel de Francia, el famoso Gardens by the Bay de Singapur, la Gran Muralla China, o el insuperable Burj Khalifa de Dubái. Y no solo en casa, incluso podrían acompañarte a cuando viajes para visitar tus lugares favoritos.

Frazada Torre Eiffel

Un regalo grandioso para un arquitecto sería una frazada con su diseño arquitectónico favorito, o incluso alguno que haya hecho él o ella mismos. El plano del que estén más orgullosos, la foto del primer edificio que se construyó con su diseño, o alguna estructura que siempre le haya gustado y le inspire.

Sea cual sea tu diseño arquitectónico favorito, recuerda que puedes visitar la colección de Arquitectura de nuestra tienda en línea en balcru.com. Y si no tenemos ese edificio o estructura que buscas, lo podemos hacer posible juntos al personalizar una frazada exclusivamente para ti, o para tu arquitecto favorito, así que no dudes en contactarnos si necesitas ayuda en ese proceso.