Los animales siempre serán una gran opción para poner en cualquier artículo decorativo, desde artefactos pequeños como pisapapeles, hasta cuadros gigantes que se llevan el protagonismo de una habitación. No es de extrañar, ya que en cuestión de decoración, los temas animales son muy versátiles porque siempre se pueden adaptar a diferentes estilos.

Las frazadas animales para decorar no son la excepción. Además, ¿a quién no le gustan los animales? Por eso, hoy te contaré sobre las tendencias en esta temática para cobijas.

Frazada Ilustración de venado

Ilustraciones de animales. Las ilustraciones son excelentes para incluir animales en la decoración del hogar de forma sutil si tienes miedo de que algo demasiado salvaje haga parecer zoológico a tu casa. Una ventaja de las ilustraciones, es que se adivina perfectamente de qué animal se trata, pero también se juega con los elementos para lograr una segunda imagen. Esto último es lo que encuentras en nuestra frazada Ilustración Venado, que al mismo tiempo consigue incluir algunos árboles e incluso aves.

Frazadas animales de colores. Si quieres una decoración con temática de animal que no sea demasiado obvia, pero tampoco sencilla como las ilustraciones, las frazadas animales con concepto abstracto y alocado que aprovechan los colores para dar un giro a los animales como los conocemos, son tu mejor opción.

Frazada balcru

Animal print. Esta tendencia es de las más populares, y aunque ya no se ha visto tanto en ropa, sigue apareciendo sutilmente en la decoración del hogar. Muchas veces lo verás con el estampado clásico que asemeja la piel del animal, por ejemplo, cebras, tigres o jaguares, pero jugando con los colores. Otra variante del animal print es jugar con las siluetas para obtener algo que está entre un patrón y una fotografía, como el caso de la Frazada Ojo de cebra de nuestra colección Animales.

Animales tiernos. Los animales tiernos no podían faltar en esta lista. Y aunque popularmente se utilizan más en artículos para bebés o niños pequeños, las frazadas animales tiernas pueden ser una gran opción de regalo para cualquier ocasión, por ejemplo, los animalitos Bubble gum de nuestra colección Animales.

Ahora que sabes la variedad de opciones que tienes para estar en tendencia con frazadas animales, ¿cuál será tu próxima adquisición? ¿Elegirás algo salvaje o discreto? Puedes visitar nuestra tienda en línea en balcru.com para conocer las opciones de frazadas con temática de animales que tenemos para ti.