Imagina tener frazadas que reflejen tu personalidad y creatividad con diseños abstractos. Si estás en busca de una frazada para acompañarte en los días de frío, y además te encanta el arte abstracto y dejar volar tu imaginación, has llegado al lugar correcto, porque hoy te voy a platicar sobre los cinco mejores diseños abstractos de la colección “Abstracto” de balcru.

Frazada mar.  El diseño de esta manta representa una pintura abstracta como si estuvieras en la orilla de la playa, viendo las olas del mar. Esta frazada es perfecta para ti si además del arte abstracto, también eres fan de la playa pero no vas tan seguido como te gustaría.

Frazada Mar

Frazada abstracto púrpura. Este diseño es uno de los más alocados de la colección. Se trata de una composición en la que el color morado es el protagonista, y que solo de verla sentirás que puedes atravesarla y viajarás a otra dimensión. Además ese efecto se potencia gracias a la alta definición y calidad de nuestro método de sublimación.

Frazada abstracto purpura

Frazada espuma. Aquí tenemos otra frazada que evoca el mar y la playa, pero esta vez, imagina que vas a una playa de arena negra con el agua turquesa llena de espuma. Sin duda tener esta manta en casa te hará sentir en un lugar súper exótico, o incluso en otro planeta.

Frazada Espuma

Frazada Deep blue. Como lo puedes adivinar por su nombre, el color azul es la estrella en esta composición que es uno de los diseños abstractos favoritos de la colección. Aquí verás manchas azules que posiblemente te recuerden a humo y a tinta azul en agua al mismo tiempo. Si tienes mucha imaginación, seguramente encontrarás muchas formas divertidas formadas por las manchas.

Frazada Melange. “Melange” es la palabra en francés para decir “mezcla”. Y esa es justamente la mejor forma de describir el diseño de esta frazada. Es una mezcla de colores rojo y azul en la que también encuentras un reloj. Sé que al ver este diseño sentirás muchas cosas, por ejemplo, a mi me hace pensar que eso es lo que vería si pudiera viajar en el tiempo, e incluso me recuerda un poco a Alicia en el País de las Maravillas.

Frazadas Colecciones

¿Qué dices? ¿Te animas a tener en casa estas frazadas con diseños abstractos que echarán a volar tu imaginación? Te invito a explorar la colección en nuestra tienda en línea en balcru.com, ¿qué verás tú en esos diseños abstractos?