¿Te imaginas tener intervenciones de estilo urbano como decoración en tu hogar? Mejor aún, poderte cobijar con ellas porque tienes este arte plasmado en coloridas y modernas frazadas. Esta corriente de interiorismo es también conocida como “city”, ya que es la palabra en inglés para “ciudad”. Si no habías considerado este estilo para tus cobijas, te recomiendo que sigas leyendo. Sé que al final cambiarás de opinión.

No es secreto que el estilo urbano es muy usado como decoración de modernos departamentos en grandes ciudades. Y si vives en una ciudad que no es muy grande, pero algo en este estilo te llama, decorar tu hogar bajo este concepto es una excelente opción.

Frazada Cobija balcru

Para lograr darle a tu casa ese toque citadino, la clave está en los elementos que uses. Los carteles o señales son grandiosas para conseguirlo. Pero si quieres ir un paso más allá, las frazadas de estilo urbano son tu mejor opción.

¿Por qué? Porque las puedes llevar a donde quieras. No se van a quedar acumulando polvo en la pared, ni irán perdiendo su color con el tiempo por estar expuestas en una habitación a la que entra demasiada luz solar.

Tal vez un día quieras poner tu frazada como decoración en la sala, y al siguiente día la prefieras en el cuarto de huéspedes para presumir tu buen gusto.  Incluso las puedes llevar fuera de casa, a tus vacaciones, a la escuela o al trabajo. Eso no es algo que se pueda hacer con un sencillo cuadro decorativo, ¿verdad?

Frazada cobija Underground balcru

Eso sin mencionar que son sumamente prácticas. Hay pocos artículos decorativos que tengan otro uso además del ornato, y gracias a las cobijas decoradas además de darle un toque único a tus espacios, también te podrás tapar del frío sin perder el estilo.

Los mejores diseños para poner en frazadas de estilo urbano son aquellos que fácilmente podrías encontrar en una gran ciudad. Por ejemplo, nuestro modelo Underground, que representa una señal del metro londinense. O si te sientes un poco más moderno, te recomiendo la Frazada Lisa Simpson, que tiene una imagen de este icónico personaje que fácilmente te encontrarías como graffiti en algún callejón de Nueva York.

Cobija urbano balcru

Sin importar por cuál diseño te inclines, te aseguro que no te arrepentirás de usar estos prácticos artículos como elemento decorativo. Sin duda harán una gran diferencia al momento de crear ese estilo urbano que buscas. No olvides darte una vuelta por nuestra tienda en línea en balcru.com para ayudarte a elegir tu próxima frazada city.

Si quieres conocer más frazas de estilo urbano, mantas del universo o frazadas con imágenes de autos, sigue navegando por balcru.com, ¡estás en el lugar correcto!

Envíos Gratis

Todas tus compras cuentan con envío gratis a cualquier parte de México.