Si piensas en un regalo con temática deportiva probablemente lo asocies con que son sólo para el día del padre, pero eso no tiene que ser así, son fantásticos para cualquier ocasión. Cumpleaños, aniversarios, navidad, como agradecimiento, o simplemente porque te nace tener un detalle. Y si son cobijas, ¡mejor! Aquí te dejo algunas ideas de frazadas de deportes que puedes regalar por el motivo que sea.

Con el escudo de su equipo favorito. Sea cual sea su equipo, y sin importar el deporte del que se trate. Una cobija deportiva no puede faltar en su colección, por lo que será un gran obsequio en cualquier ocasión. Puede ser un diseño que cubra toda la superficie con un solo escudo, o ponerlo a modo de patrón.

Frazada personalizable balcru

Mantas que incluyan algún elemento característico del deporte. Este tipo de frazadas para regalo son ideales en casos en que no conoces mucho a la persona. Tal vez sabes que le gusta mucho el fútbol, pero no tienes idea de cuál es ese equipo que siempre apoya. No fallarás en dar una manta con un balón, diseño de cancha, tachos, o cualquier artículo característico de este deporte.

La imagen de su deportista favorito. Esta es una gran idea cuando conoces perfectamente a la persona que recibirá el regalo. Darle una manta con la imagen de su atleta o jugador favorito sería una forma única de demostrarle tu aprecio. Cuando mi mejor amigo me invitó a su graduación supe que le tenía que obsequiar algo muy especial, y me decidí por la “Frazada Kobe Illustration” de la colección Deportes. Fue perfecta porque mi mejor amigo lo idolatraba y se le iluminó el rostro cuando abrió la caja de regalo.

Frazada balcru

Planes de juego y estrategia. Especialmente para los fans del fútbol americano, puedes personalizar frazadas para regalo con alguna estrategia de juego en la que se vean las clásicas “X” y “O”. Al prestarse para un fondo de color claro, una manta con este diseño se verá más sutil y elegante.

¿Qué te parecen estas ideas de frazadas para regalo? Los amantes del deporte sin duda apreciarán recibir alguna de ellas de tu parte en cualquier momento del año. Lo mejor es que las cobijas con este tipo de diseños no son solo para dejar en la cama en época de invierno, sino que incluso se pueden usar como artículos decorativos como otra manera de mostrar su amor y apoyo al deporte. ¿Te animas a obsequiarlas?