Las frazadas gamers son sin duda un artículo que los amantes de los videojuegos necesitan tener en casa. Será un artículo muy original y especial para manifestar su gusto por los juegos e incluso su preferencia hacia alguno en específico. Lo mejor es que hay tantas posibilidades en diseños de cobijas para estos fanáticos de los juegos de video. Aquí te doy algunas ideas.

Frazada gamer balcru

Frazadas gamers

Diseños referentes a las videoconsolas. Una frazada con diseño del control de la consola que más usa, o incluso donde se vea el logo o aparato. Otra opción es una cobija con patrón de los botones del control. Por ejemplo, el triángulo, círculo, equis y cuadrado en caso de que juegue PlayStation. O con las letras “Y”, “B”, “A”, “X” para los gamers que prefieren Xbox.

Su videojuego favorito. Con tanta variedad en géneros y títulos de juegos, tendrás igualmente muchísimas opciones en diseños de frazadas gamers. Desde los logos, el personaje principal, la pantalla de inicio, alguna otra pantalla o escena icónica dentro del juego. ¡Las posibilidades son infinitas! En el cumpleaños de mi hermano le regalé una frazada con diseño de patrón de los personajes de Super Mario.

Los videojuegos clásicos. En las décadas de los 80’s y 90’s nacieron muchos juegos que hoy ya son considerados clásicos y traen mucha nostalgia, muchos de ellos con estilo pixel art. Tener frazadas gamers con diseños de Super Mario, Megaman, Sonic, La leyenda de Zelda, sin olvidar el Tetris y Pacman, sería algo que cualquier amante de corazón de los videojuegos sabría apreciar. O incluso los clásicos más contemporáneos, por ejemplo, mi mamá es la más feliz del mundo con su frazada de Candy Crush. Aunque muchos dirán que no se puede considerar videojuego, alcanza a entrar en esta categoría.

Cobija balcru pacman

Frazadas gamers con diseños neón. De un tiempo hacia acá se popularizaron muchísimo los colores y luces neón para los artículos de los videojuegos. Desde teclados, consolas y controles, hasta iluminación LED en los cuartos de juego, especialmente entre los streamers. Así que una cobija con diseño en alta definición que dé la impresión de neón sería una gran idea. Por ejemplo, un control con luces rojas y azules.

¿Qué te parecen estas opciones de frazadas gamers? No sé tú, pero a mí me encanta quedarme hasta tarde jugando acompañado de una botana y mi cobija de Crash, ¡me recuerda tanto a mi infancia!.

Envíos Gratis

Todas tus compras cuentan con envío gratis a cualquier parte de México.