La frazada correcta se convertirá en la nueva mejor amiga de una girl boss, porque será su compañera inseparable en las madrugadas terminando trabajo para ir por sus sueños, en los viajes de negocios, en las horas de oficina, y claro, en sus merecidas vacaciones. Ya sea que estés buscando una manta para ti, o para regalar, aquí te dejo lo que debes tomar en cuenta para elegir la que sea ideal.

Que sea de buena calidad. Una girl boss no aceptaría menos que lo mejor de lo mejor. Su frazada ideal tiene que ser de excelente calidad, durable, que el diseño nunca se desvanezca, que aguante todos los viajes en los que la acompañará, y claro, que no se deshaga en la lavadora. Además de ser tan suave que cuando se cobije, se sienta que está una nube o envuelta en mantas dignas de la realeza.

Con una frase que la inspire. Para una girl boss es importante tener a la vista frases que la motiven y la inspiren, que le recuerden por qué está trabajando tanto y le den ese impulso para seguir sus sueños. Una excelente opción es la Frazada Future con la frase “The Future is Female”, en la que se ve además una ilustración de una silueta femenina, o bien, la Frazada “Girl pwr” en la que tiene las consonantes de las palabras “Girl Power”.

Frazada cobija Balcru Female

De colores elegantes. Los colores también son otra forma de inspirar y transmitir mensajes, por eso hay que saberlos elegir sabiamente. No será suficiente con el rosa, tan usado en las frazadas de mujer, habrá que incluir también negro para darle el toque de elegancia, e incluso dorado para dar la imagen de toda una reina.

Calientita para abrigarse las madrugadas de trabajo. Porque de verdad lo necesitará. Nada ni nadie detendrá a una girl boss de lograr sus metas, y sin duda tampoco lo hará el frío. Por eso necesita su mejor opción está en las frazadas de mujer que son súper calientitas para que la pueda acompañar y cobijar en todo momento.

Frazada Cobija Girl Power

Ahora que ya sabes cómo elegir la manta ideal, de entre todas las opciones de frazadas de mujer, para regalar a una girl boss, o incluso como autorregalo, ¡lo difícil será escoger sólo un diseño o frase! Pero sin importar por cuál te inclines, no olvides tener en cuenta los criterios que te acabo de contar, así no habrá forma de errar.