Las frazadas con ilustraciones son muy populares por su gran versatilidad de estilos y de usos. ¡Literalmente hay para todos los gustos! Si estás pensando en adquirir alguna pero aún no sabes cuál elegir, aquí te traigo algunas de nuestras opciones de las cobijas más vendidas con este tipo de diseños.

Frazadas balcru ilustraciones

  1. Frazadas de animales bubble gum.  Sin duda son de las favoritas dentro de la colección Ilustraciones, y claro, ¡es que se ven tan tiernos! Todos amamos a los animales, y el estilo de la ilustración, junto con los colores y el detalle del bubble gum, hacen a las cobijas con estos diseños simplemente irresistibles. Las hay de tigre, de becerro, elefante, conejo, y las más vendidas de todas, de jirafa y koala. ¡Ideales en el top de frazadas para niños
  2. Frazadas navideñas. La temática navideña se presta muchísimo a hacer ilustraciones. Desde las mil y una variaciones que se pueden hacer para representar a Santa Claus, hasta todos los elementos que vemos en navidad como pinos, regalos, bastones de caramelo, galletas de jengibre, renos, etc. Las frazadas con ilustraciones navideñas más vendidas son la “Frazada Feliz Navidad”, en la que se ve una ilustración de un pino sobre un fondo que recuerda a la madera, y la “Frazada Christmas tres”, que tiene un patrón con diferentes arbolitos navideños.
  3. Frazada Ilustración Venado. Esta es una de mis favoritas personalmente, ideal para las personas que como yo, disfrutan la naturaleza. El diseñador jugó con la silueta de un venado para darnos al mismo tiempo un paisaje con árboles, e incluso añadió algunos pajaritos. El resultado es simplemente increíble, ¡no me canso de verla!
  4. Frazada Kobe Illustration. Esta cobija es un tributo a la estrella del baloncesto que jugó para los Lakers, Kobe Bryant. Aquí podrás ver una imagen que representa al basquetbolista celebrando después de encestar. Si eres fan de este deporte, del equipo, o de Kobe, esta cobija no podrá faltar en tu casa.
  5. Frazada David. Inspirada por El David, de Miguel Ángel, pero con un toque creativo lleno de diversos colores y formas. El artista le dio verdaderamente un toque moderno al arte clásico. Si buscabas alguna pieza para decorar algún espacio en casa, y que se lleve todo el protagonismo, es sin duda esta cobija.

Frazada balcru David

¿Qué piensas de estas frazadas con ilustraciones? Es difícil elegir solo una, ¿verdad? Recuerda darte una vuelta por nuestra colección Ilustraciones en balcru.com para conocer todas las opciones que tenemos para ti. 

Eso sí, si es para chica, ¡nada como la frazada de girl boss!