Si tienes algún evento especial que celebrar próximamente y no sabes qué regalarle a esa persona especial, una frazada de comida es tu mejor opción. Es de los pocos regalos que te puedo garantizar que casi nunca fallará sin importar la ocasión. Si necesitas más razones para regalar cobijas con estos diseños, aquí te dejo otras tres.

Son ideales sin importar la edad o el género.  

No importa si buscas un regalo para bebé, un amigo, tu pareja, o tu abuelita. Las frazadas de comida nunca estarán de más. Estos artículos no están considerados socialmente como de una sola ocasión, no son solo para cumpleaños, navidad o aniversarios. Literalmente los puedes regalar por cualquier motivo. A todos nos gusta estar calientitos en los días de invierno, y todos tenemos una comida favorita. Con cobijas de esta temática se logra lo mejor de los dos mundos. Incluso si no puedes conseguir una manta con el diseño del alimento o botana que más le gusta a esa persona, seguro encontrarás opciones bastante interesantes.

Frazada tortilla

Es un regalo único e inolvidable. 

No cualquiera regala mantas con diseños de comida, seguro será un obsequio que esa persona especial nunca olvidará. Además, una frazada es más duradera que la comida tal cual. Muchas personas suelen obsequiar chocolates, y si, son deliciosos, pero tristemente se terminan tarde o temprano. Por otro lado, una cobija con estampado de chocolates se quedará con esa persona por mucho más tiempo. Y como plus, ¡está calientita! Aparte el diseño único de temáticas de comida y golosinas aporta mucha diversión al regalo.

Las posibilidades en las frazadas de comida son infinitas. 

Desde un diseño que haga ver la frazada como una tortilla gigante, hasta la envoltura de la botana preferida de esa persona especial, sin olvidar las opciones de patrones. Hay tantas variedades de diseños como las hay de comida. Mi favorita es la “Frazada Rebanada de pizza” de la colección Comida, porque se ve tal cual como me gusta la pizza, ¡con mucho queso, mucho pepperoni, y calientita!

Frazada Rebanada de pizza

¿Qué opinas? ¿Te animas a regalar frazadas de comida? A mi me encanta obsequiar estos artículos, incluso si ya le di una a cierta persona por su cumpleaños, al año siguiente le vuelvo a regalar otra, pero con un diseño diferente. Todas las personas de mi familia y mi grupo de amigos ya tienen la suya. ¡Las pijamadas son más divertidas ahora que todos tenemos frazadas de comida!