Todo creyente de la Virgen de Guadalupe necesita ya en casa una frazada religiosa con su imagen. Su suavidad y ligereza te harán sentir bajo la protección de la morenita en todo momento. Si el simple hecho de ser creyente no te parece suficiente, acá te dejo más razones para adquirir una cobija con su imagen.

Será como si la mismísima Virgen te acompañará a todos lados con su manto. Tu cobija la podrás tener en casa o llevar cuando salgas de viaje, y sentirás que te está protegiendo sin importar dónde te encuentres.

Frazada de la Virgen de Guadalupe

Si acostumbras a ir cada 12 de diciembre, el día especial para honrar a esta Virgen, a la Basílica de Santa María de Guadalupe, sin duda tu frazada te tendrá que acompañar en ese viaje, y serás la sensación entre los demás creyentes que la vean. ¡Todos querrán tener también la suya! Así que si haces esto, prepárate para que te pregunten cientos de veces dónde la compraste.

Por otro lado, una cobija también será un gran detalle para incluir en el altar que le hagas a la Virgen, ya que la puedes poner a modo de imagen o cuadro para prenderle veladoras y ponerle flores, y el resto del tiempo volver a usarla para protegerte del frío. Solo imagina ser anfitrión de los rosarios en su honor con una imagen de tamaño grande.

Muchas personas creyentes le suelen pedir diferentes tipos de milagros a la Virgen de Guadalupe. Le piden para mejorar sus problemas de salud, resolver sus problemas, e incluso conseguir empleo o pareja. Si por alguna razón te toca viajar mucho a hospitales y quedarte a dormir, tu frazada religiosa te mantendrá con esa esperanza de que se cumpla tu milagro, hasta en los momentos más difíciles.

Cobija balcru

Incluso como artículo decorativo en tu hogar, una cobija de la Virgen de Guadalupe nunca estará de más. Ya sea que la tengas en tu sala, habitación, estudio, cuarto de huéspedes o cine en casa. Se verá perfecta en cualquier espacio como uso diario, y además es muy fácil de transportar y dar mantenimiento.

¿Ya te decidiste a adquirir tu frazada con la imagen de la Virgen de Guadalupe? Puedes comprarla en nuestra tienda en línea en balcru.com y con todo gusto la enviaremos hasta la puerta de tu casa. Después podrás incluso llevarla a bendecir y será un artículo aún más especial que te acompañará a todos lados y en todo momento.

Descubre nuestras frazadas de paisajes o alguna otra que se encuentre en tendencia, solo aquí, en balcru.com.