Si has organizado un evento recientemente, seguramente has buscado inspiración en redes sociales y te has encontrado con las últimas tendencias en decoración de eventos, entre ellas nuestra favorita, decoración con letreros de neón. Personalmente creo que un neón se ha convertido en una pieza central e indispensable para cualquier evento ya que llama la atención de todos, aporta muchísima personalidad y es clave para crear el mood correcto para tu día especial. Si aún no sabes qué letrero poner en tu evento, aquí te dejo algunas ideas:

  1. Enfatiza el motivo de la celebración. Recuerda que los festejados deben ser siempre el centro de atención y la decoración debe reflejar justo eso, ¿qué mejor forma de lograrlo que con un original letrero de neón led que ilumine la noche? Por ejemplo, un “Happy Birthday” con el nombre del cumpleañero o la cumpleañera, “Oh Baby” para un baby shower, o “Better together” para una boda.Neón led balcru
  2. Crea un espacio perfecto para las fotos de tus invitados. A todos nos encanta compartir los días más memorables de nuestra vida en nuestras redes sociales, ¿por qué no crear un espacio bonito, elegante y especial para que tu y tus invitados tomen las mejores fotos del evento? Te aseguró que ese día quedará inmortalizado en las cuentas de instagram de todos tus invitados.Decoración con neón led balcru
  3. Recuerda que cada rincón importa. Una de mis formas favoritas de incorporar neón en la decoración de eventos es con letreros especiales para cada área ya que, además de ayudar a tus invitados a ubicarse, le da su propia personalidad a cada espacio, por ejemplo, un letrero que diga “love is sweet, take a treat” para la mesa de postres, “let’s party” frente a la pista de baile, o “cheers” para el bar.
    letreros Neón led balcru
  4. Si tu fiesta es temática, ¡deja volar tu imaginación! Esta idea se la debemos a nuestros clientes que han demostrado su increíble creatividad, dándole usos que nunca imaginamos a nuestros neones, por ejemplo, uno de ellos decoró su fiesta de casino con un letrero de $. En fin, con nuestros letreros de neón led personalizables y un poco de imaginación, las posibilidades son infinitas.
Photo opportunity letrero Neón led

¡Pide tu letrero neón!

Así que, si aún no tienes un letrero de neón para tu próximo evento, aún estás a tiempo de pedir el tuyo y hacer de ese día, un evento memorable para ti y todos tus invitados. ¿Te animas? En balcru.com encuentras muchos diseños de colección que estoy segura que te encantarán y, si no te convencen, puedes personalizar el tuyo.

Envíos Gratis

Todas tus compras cuentan con envío gratis a cualquier parte de México.