Las luces neón de colores son algo que no debe faltar en los antros, pero si quieres ir un paso más allá, te recomiendo poner letreros luz neón. La razón es que no solo se verán increíbles, sino que, el letrero correcto motivará a los asistentes para tomarse fotos y compartirlas en todas sus redes sociales. Por eso, aquí te dejo algunos de los mejores diseños que podrás usar.

Frases divertidas. Pueden ser incluso letras de canciones, aunque tiene su truco. Si quieres que tu letrero luz neón dure al máximo y no tener que desecharlo cuando aún funcione, poner frases generales o fragmentos de canciones clásicas pero divertidas y alusivas a la fiesta, será tu mejor opción. Si por otro lado le quieres dar prioridad a estar siempre en tendencia, sin duda preferirás actualizar los letreros según las canciones de moda.

Neón led balcru

Diseños interactivos. Esto les encantará a tus clientes para tomarse fotos. Un claro ejemplo serían alas de ángel con su respectiva aureola, en color blanco, así como cuernitos de diablo y un tridente en color rojo.

El nombre de tu antro. Aprovecha la publicidad gratis que te darán todas las personas que se tomen fotos frente a tu letrero luz neón, poniendo un diseño increíble del nombre de tu centro nocturno. Aquí puedes jugar con diferentes colores y tipos de letra, o simplemente poner tu logo tal cual.

Neón led personalizable balcru

Palabras en otros idiomas. Los jóvenes tienen una fascinación por lo internacional, les encanta viajar y conocer personas de todo el mundo. Sin duda sabrán apreciar la diversión de un club que tiene letreros luz neón con palabras en otros idiomas, incluso si no las entienden, por ejemplo, en japonés o chino.

Arma un spot de fotografías. Y si quieres ir aún más allá, no pongas un solo letrero luz neón, e invierte en varios de ellos para armar varios escenarios por todo el antro donde tus clientes podrán tomarse cientos de fotos. Puede sonar extraño, pero hoy en día importa mucho que los lugares a donde van las personas tengan buenas opciones para tomar nuevas fotos para sus redes sociales. Es tan importante como tener un buen DJ y menú de bebidas, e incluso es posible que más.

Neón led balcru México mi amor

¿Ya sabes cómo vas a diseñar tu antro con letreros neón para ser tendencia en tu ciudad? Visita la tienda en línea de balcru.com para conocer todas las opciones que tenemos para ti, ¡incluso diseños personalizados!

Envíos Gratis

Todas tus compras cuentan con envío gratis a cualquier parte de México.