Si estás pensando emprender algún negocio en el que tendrás un local para atender a tus clientes, sin duda necesitas tener letreros neón led como parte de la decoración. Esta tendencia se ha vuelto muy popular entre los emprendedores debido a todo el crecimiento de las redes sociales. Si te preguntas por qué, la respuesta es muy sencilla. A la gente le encanta tomarse fotos en lugares novedosos y esto se convertirá en publicidad gratis para tu negocio.

Neón led balcru

Cualquier tipo de local que quieras poner, no tengo duda que los letreros neón led le darán un plus. Desde un rótulo que indique a los clientes cuando el lugar esté abierto al público, con esta palabra en español o en inglés, hasta los diseños más extravagantes.

Letreros neón led para cafeterías y restaurantes

En el caso de una cafetería, poner letreros alusivos al café es algo que suena muy sencillo, pero sin duda le dará un toque especial al lugar. Puedes usar la palabra “café” tal cual, su versión en inglés “coffee”, frases como “but first, coffee”, o diseños de objetos como una taza humeante o granos de café. Si decides poner una sola palabra, te recomiendo incluirla varias veces jugando con los tipos de letra y con los colores para que se vean diferentes.

Esta estrategia para usar letreros neón led no es exclusiva para cafeterías, la puedes aplicar a prácticamente cualquier local de alimentos y bebidas. Por ejemplo, un restaurante con un neón del diseño del plato estrella. Una heladería llena de paletas, helados y frutas en todo tipo de colores. O bien, un bar con diseños brillantes de tarros de cerveza y la palabra “¡salud!”.

Decoración neón led balcru

Letreros de neón para boutiques

Esto tampoco quiere decir que los letreros neón led están limitados a negocios de comida. En boutiques también quedarían increíbles. Especialmente si venderás vestidos de fiesta, de novia, o trajes. De esta forma, cuando tus clientes vayan a probarse y comprar el outfit para su próxima fiesta, como su graduación o una boda en la que serán invitados o los novios, se podrán tomar fotos aprovechando tu decoración.

De esta forma crearás una experiencia agradable y diferente para ellos, además de que todos sus conocidos verán sus fotos en redes sociales y también querrán ir a comprarte.

Letreros neón LED para tu negocio

¿Ya sabes qué letreros neón led escoger para decorar tu negocio? Puedes encontrarnos en redes sociales como @balcru para buscar más inspiración, o contactarnos para trabajar juntos en un letrero personalizado especial para tu emprendimiento.

Envíos Gratis

Todas tus compras cuentan con envío gratis a cualquier parte de México.