Si eres dueño o dueña de un spa, no necesitas que yo te diga lo importante que es la decoración al momento de crear ese ambiente de paz, armonía y bienestar que tus clientes buscan. Lo que sí necesitas es un aliado como balcru para lograr el espacio de tus sueños, así que no esperes más y sigue leyendo.

Antes de empezar, recordemos que un spa, más que una actividad como cualquier otra, es una experiencia que despierta todos nuestros sentidos, por eso la importancia de cuidar las luces, los colores, las texturas, los sonidos, los olores, las formas… En fin, cada detalle importa cuando se trata de un spa. Sin embargo, en balcru somos MUY visuales, así que por esta ocasión nos enfocaremos en la decoración de tus paredes con cuadros decorativos.

Decoración SPA

Animales

Los animales, además de bellos y fascinantes, tienen simbolismos muy especiales que pueden hacer tu decoración de spa mucho más significativa. Por ejemplo, nuestro cuadro "Colibrí volando" llenará tu espacio de la libertad que caracteriza a este animal de una forma artística y colorida.

Paisajes

Cuando se trata de cuadros decorativos, un paisaje NUNCA falla, ya que además de darle vida y color al espacio, te ayuda a ampliarlo visualmente. Para un spa te recomiendo especialmente paisajes marinos como los de nuestros cuadros "Santorini" de Gerardo Borbolla, "Edén" de Robert Odz o "Arena y Mar" de Emanuel Barrera, todos ellos artistas balcrew.

Abstractos

Un cuadro decorativo abstracto es perfecto para un spa porque, como no trata de imitar la vida real, te permite desconectar de la misma, transmitiéndote emociones y sensaciones únicamente a través de formas y colores. Elige la obra que te hace sentir como te gustaría que se sientan tus clientes y no necesitas nada más, por ejemplo yo optaría por nuestro collage split "Agua".

Collage Split Agua

Yoga

En balcru tenemos una colección dedicada justamente a esos espacios dedicados a la relajación, la meditación y el descanso. Algunas de mis obras favoritas son "Dandeliones", "Monk" y "Balance".

Pero bueno, mucha teoría por hoy, es momento de dar el primer paso hacia la transformación de tu spa que conquistará por completo a tus clientes, ¿cómo? Dándote una vuelta a nuestras colecciones. ¡A decorar!

Envíos Gratis

Todas tus compras cuentan con envío gratis a cualquier parte de México.