La sala de estar es una de las partes fundamentales de una vivienda, ya que es el espacio dedicado para recibir a tu familia cuando va a visitarte o es un lugar para relajarte, por ejemplo leyendo o viendo televisión. Lo anterior significa que en este espacio pasas mucho tiempo, por lo que es importante que te sientas a gusto con su decoración, pues está influye en tu equilibrio emocional y autoestima.

Decoración Sala

Así que para lograr esto es importante tomar en cuenta algunas reglas para que puedas crear un ambiente sano para ti, como por ejemplo, el saber aprovechar la distribución de cada habitación para que el espacio parezca más amplio y así no te sientas incómodo o incómoda al estar en él. Esto ayudará a que puedas realizar diversas actividades sin sentirte abrumado o estresado.

A todo lo anterior debes tomar en cuenta que es fundamental que tu área esté bien ventilada, con aromas agradables y con una iluminación que te agrade y te invite a pasar tiempo en ella, de lo contrario, según expertos, los espacios pequeños, oscuros, de escasa ventilación y desordenados pueden provocar situaciones de bloqueo, falta de concentración e, incluso, afectar a nuestro estado de ánimo.

Decoración Sala

Un aspecto fundamental para la decoración de nuestra sala de estar es incluir en ella algo hecho por nosotros mismos, por ejemplo cuadros con fotos de nuestros viajes, de nuestros paisajes favoritos, de nuestra familia o amigos, entre otros. Balcru.com nos brinda la oportunidad para hacer esto, ya que podemos hacer cuadros con nuestras fotos favoritas del material que más nos guste o el que mejor se adapte a nuestro espacio. Además de que podemos hacer collages de cuadros decorativos o imagen partirla en varios de estos..

Otra regla para crear bienestar en tu espacio es hacerle pequeños retoques para adaptarlo a la época del año y al tiempo que pasemos en ese lugar. Y para hacer lo anterior no solo hablamos de cambiar cuadros o muebles de tu sala de estar, sino que puedes agregar elementos que jueguen con estos. Un ejemplo de esto es que en época de invierno puedes agregar a tu decoración una frazada con tu diseño favorito que combine con tu mobiliario y tus cuadros. Balcru.com también nos permite crear frazadas con nuestras fotos o diseños que más nos gusten o incluso puedes seleccionar la que más te agrade de sus colecciones.

Decoración Sala de estar

En conclusión, toda la decoración de tu hogar es importante, ya que, aparte de reflejar tu personalidad, te ayuda a crear un sentimiento de comodidad y bienestar en ti mismo y tus visitantes. Muchas veces, decoramos con aquellos cuadros u objetos que nos dieron nuestros padres o abuelos, pero que realmente ni nos gustan y no aportan a nuestra decoración. Es por esto que debes decorar con aquello que más te guste y te dé felicidad y tranquilidad cuando pases tiempo en tu espacio.

Envíos Gratis

Todas tus compras cuentan con envío gratis a cualquier parte de México.