Independientemente de cómo le llames tú, cuarto, recámara o habitación, una cosa es 100% segura, es el espacio más personal de nuestra casa, aquel a donde acudimos cuando queremos paz y tranquilidad; por lo mismo, es el espacio que mejor debe reflejar quiénes somos y las cosas que nos transmiten esas sensaciones positivas. ¿Quieres saber cómo lograr una recámara hecha a tu medida? Sigue leyendo.

La regla #1 para saber cómo decorar una recámara es nunca dejar de lado la comodidad. Si eres super visual como yo, sin duda te gusta que tu recámara sea un espacio bonito y ordenado, y no hay nada de malo en ello, sin embargo, es importante nunca olvidar que tu comodidad es la prioridad #1. Elige solo los muebles necesarios (cómodos y del tamaño justo para ti) y asegúrate de que te permiten moverte con facilidad por el espacio, pinta tus paredes con colores que inviten a la relajación, pero también te hagan feliz, y deja entrar mucha, mucha,  MUCHA luz.

Decoración habitación

Esos son los primeros pasos para crear la recámara de tus sueños, pero lo divertido empieza aquí, ¡es hora de decorar! Y un secreto no tan bien guardado aquí en balcru es que un cuadro decorativo puede transformar por completo cualquier espacio y para tu recámara, nada mejor que uno o varios cuadros personalizados de principio a fin, desde material y medida hasta diseño y acomodo, es la clave para el espacio hecho a tu medida del que hablamos al inicio.

Cuadro canvas balcru

Así que solo queda dejar volar a tu imaginación, puedes elegir un cuadro enorme con tu pintura favorita, un collage de cuadros pequeños con fotos de tus viajes, posters de tus artistas favoritos que cubran toda la pared, ilustraciones o diseños propios, o una combinación de todas. Y si no estás 100% seguro o segura de qué te gustaría más, puedes darte una vuelta a nuestras colecciones o ver las ideas de nuestros clientes en nuestras redes sociales, nos encuentras como @balcru, sin duda encontrarás muchísima inspiración.