¿Quieres redecorar tu casa pero estás tan cansado o cansada como nosotros de la decoración clásica y aburrida que parece sacada del catálogo de cualquier tienda departamental? Sé lo que estás pensando y no, no te voy a decir que necesitas cambiar de piso a techo cada espacio de tu hogar, al contrario, en balcru sabemos de sobra que pequeños cambios hacen grandes diferencias, prueba de ello son nuestros cuadros personalizados.

Cuadros personalizados balcru

Y seguro estás pensando: Ya entendí que necesito cuadros decorativos personalizados pero, ¿personalizados cómo? Y es que hay infinitas posibilidades para la personalización de tus cuadros, desde el material y el tamaño hasta las imágenes y el acomodo, por eso aquí te dejo unas ideas que seguro te ayudarán a dar el primer paso.

No sé a ti, pero lo primero que viene a mi mente cuando leo o escucho “cuadro personalizado” es un marco de fotos cualquiera con la típica foto familiar de hace años y aunque sí, es bonito tener siempre presentes esos recuerdos con nuestros seres queridos, es una decoración bastante predecible. Para darle un giro original y moderno sin quitarle el toque personal, te recomiendo combinar otros elementos que ayuden a completar la historia, por ejemplo, pósters de tus artistas favoritos.

Poster canvas balcru

Si en tu decoración actual predominan colores neutros que apagan un poco el ánimo, te invito a elegir un cuadro decorativo grande con una imagen colorida que llene de vida tus áreas comunes, puede ser una fotografía de tu familia frente a un bello paisaje o una pintura abstracta, incluso puedes dividir esa pintura en tres partes para un resultado aún más impresionante, como en nuestro collage split “Paraíso”. Este pequeño toque de color, además de crear un espacio llamativo y original, también puede hacer más visibles otros acentos de color que ya tenías en casa pero pasaban desapercibidos.

Entiendo si aún no estás 100% convencido o convencida, pero créeme, la experiencia nos ha enseñado que un cuadro personalizado puede revivir cualquier espacio, resaltando pequeños detalles que antes podían pasar desapercibidos, incluso dando la sensación de que cambiaste la decoración por completo.

Decoración balcru

Estas son solo dos ideas de cómo uno o varios cuadros decorativos pueden transformar por completo tu casa, pero las posibilidades son infinitas y una vuelta por nuestras colecciones o nuestros reviews te convencerá de ello. ¿Te animas?