En balcru siempre recalcamos la importancia de tener, de alguna u otra manera, naturaleza en casa, por eso si tienes la oportunidad y el espacio para tener un jardín, no la puedes dejar pasar por nada del mundo. Un jardín en casa es el lugar ideal para desconectar del día a día, relajarte, disfrutar de tus pasatiempos favoritos y, por supuesto, conectar con la naturaleza.

Jardín

Pero, ¿cómo comienzo mi propio jardín en casa? Aquí te dejo cuatro claves de decoración de jardín que te ayudarán a dar el primer paso:

  1. No olvides techar, al menos parcialmente, tu jardín para que tú, tu familia y amigos puedan disfrutar de las tardes más agradables sin estar constantemente expuestos al sol.
  2. Necesitas muebles para exterior resistentes a todo tipo de clima, recuerda que la madera necesita mantenimiento constante así que puedes mejor optar por otros materiales.
  3. Alternativas como macetas y jardines verticales te permitirán aprovechar mejor el espacio, además podrás redecorar tu jardín con facilidad cuando te aburras del acomodo.
  4. La iluminación es siempre importante pero en un espacio dedicado a la relajación es importante que tengas cuidado con que esta no sea abrumadora y que las fuentes de luz encajen bien con el ambiente.

Decoración jardín

Y por último, cuadros decorativos. Cuando se trata de decorar espacios exteriores como el jardín, muchas veces olvidamos la importancia de piezas clave como cuadros decorativos, pero la realidad es que pueden ser ese “no sé qué” que falta en nuestro jardín para lograr el ambiente envolvente y tropical que te permitirá realmente desconectar del mundo exterior.

Es por eso que en balcru tenemos colecciones de flores y paisajes que te permitirán dar ese toque final a tu jardín en solo unos clics. Y no te preocupes si las fotografías no son tu opción preferida de decoración, tenemos imágenes de todos los estilos y técnicas, seguro encontrarás algo perfecto para ti.

Envíos Gratis

Todas tus compras cuentan con envío gratis a cualquier parte de México.