Cuando hablamos de sustentabilidad nos referimos a la capacidad de usar de manera consciente y responsable los recursos disponibles en el entorno, de manera que se satisfagan las necesidades actuales sin perjudicar las de generaciones futuras. Afortunadamente, en años recientes se ha dado especial importancia a llevar una vida sustentable, y es que la realidad es que hemos estado viviendo como si tuviéramos otro planeta de repuesto, lo que ha puesto en peligro el que actualmente es nuestro único hogar.

Sustentabilidad

Se pueden tener muchas discusiones y argumentos al respecto, y es verdad que son las grandes corporaciones quienes pueden tener impactos más significativos en el asunto, pero también hay pequeños cambios que nosotros como individuos podemos hacer en nuestra vida diaria para reducir nuestra huella ecológica, que es un indicador que nos ayuda a conocer nuestro impacto en el medio ambiente.

Reutilizar

En balcru, desde nuestro inicio, hemos buscado alternativas para asegurarnos de que nuestros productos, además de tener una excelente calidad, estén hechos con materiales reciclados. Para empezar, nuestros cuadros de acrílico y aluminio traen un marco de plástico reciclado de post consumo por detrás que, además de ayudarnos a ser un poco más sustentables, se ve súper original; adicionalmente, las tintas con las que imprimimos sobre todos nuestros materiales son ecológicas. Hablando de nuestros empaques, buscamos alternativas como cajas de cartón reciclado y emplaye de plástico reciclado para que tus productos lleguen perfectos a su destino.

Así que si llegaste aquí en busca de decoración sustentable, no busques más, en balcru fabricamos nuestros cuadros con materiales sustentables para que tú puedas dar vida y personalidad a tus espacios sin culpa. Y lo mejor de todo es que, ¡puedes personalizarlos! No esperes más para comenzar a renovar tu espacio con esta alternativa sustentable.