La decoración de un hotel, como en cualquier otro negocio, es un factor clave para la atracción y retención de clientes, además de que ayuda a distinguirte de la competencia. Es por esto que, mucho antes de abrir tu hotel al público, debes tener muy claro su concepto y asegurarte de que cada espacio está decorado de acuerdo a este. Aquí te dejo algunos elementos indispensables que te ayudarán a comenzar este gran proyecto.

Decoración hotel

Entre las cosas que no pueden faltar en tu hotel están plantas, muchas plantas, lámparas divertidas y originales, detalles personalizados para cada huésped y claro, cuadros decorativos que llenen de vida las paredes de todos tus espacios.

Cuando se trata de la elección de cuadros para decoración de hoteles, es muy importante tener en cuenta el estilo de decoración y el ambiente que se quiere lograr para cada espacio específico, por ejemplo, los cuadros abstractos grandes son muy populares para áreas comunes como la recepción por su elegancia, modernidad y por que, utilizando los colores correctos, puede llenar de paz cualquier espacio, haciendo más llevaderas las esperas.

decoración de hoteles

Pero no olvidemos que las reglas están para romperse y si algo llama la atención de los clientes es la originalidad, así que si tienes una pasión por alguna disciplina artística o deportiva, un hobby, un cariño especial por algún país del mundo, o lo que sea, ¿qué te detiene a decorar todo tu hotel inspirado en ello? Te aseguro que no pasará desapercibido.

Decoración de hoteles con balcru

Ahora, hablando de acabados tampoco tienes de qué preocuparte, hay muchas más opciones que los marcos de madera tradicionales que encuentras en cualquier tienda departamental, de hecho ni siquiera necesitas marcos, al menos no visibles. En balcru tenemos opciones clásicas como el canvas tradicional, modernas como el acrílico y profesionales como el aluminio, estos dos últimos, por el marco oculto de plástico reciclado que llevan detrás, quedan unos centímetros separados de la pared, dando la sensación de que están flotando, súper original y atractivo.

Decoración habitación de hotel

Pero dejé lo mejor para el final, ¡balcru también te da la posibilidad de decorar tu hotel y apoyar a artistas mexicanos al mismo tiempo! Nuestros artistas #balcrew tienen imágenes para todos los estilos que, además de llenar de vida tus espacios, sin duda despertarán la curiosidad de tus huéspedes que quedarán fascinados con las historias detrás de cada obra. ¿Algunos de mis favoritos? “Betta” de Emanuel Barrera, “Glaciar Alaska” de Arman Digital Art, y “Ballerina” de VidalPhotography.

Así que ya lo sabes, sin importar el estilo de decoración en tu hotel, el espacio a decorar, el acabado que prefieras o la idea que tengas en mente, en balcru puedes encontrar todas las opciones que necesitas para lograr la decoración de tus sueños.

Envíos Gratis

Todas tus compras cuentan con envío gratis a cualquier parte de México.