Una de las tendencias que hemos visto tomar fuerza durante los últimos meses es la decoración con cuadros de comida y si te detienes a pensarlo, tiene mucho sentido. La comida nos enamora a través de nuestros cinco sentidos y tiene la capacidad de transmitirnos sensaciones y transportarnos a momentos únicos para nosotros. ¿Qué mejor que aprovechar este inexplicable poder que tiene la comida sobre nosotros para crear un espacio igual de atractivo e irresistible? Especialmente si es un comedor, restaurante, cafetería, heladería o incluso un consultorio nutricional. 

Justo con esto en mente fue que creamos nuestra colección de comida con imágenes que, si te soy honesta, con solo verlas muero de hambre. Aquí te dejo algunas de mis favoritas y el mejor lugar para decorar con ellas:

Un consultorio moderno y colorido

Si eres un nutriólogo o nutrióloga en busca de una nueva decoración para tu consultorio, esta colección es para ti. Y es que, ¿qué mejor manera de demostrar que la comida saludable también puede ser superdeliciosa que con unos elegantes y originales cuadros que llenen tu espacio de vida, color y muchas ganas de comer rico? Nuestros collagesFrutas bicolores” y “Colorful berries” te ayudarán a lograr justo eso.

Una cocina o comedor de envidia 

En esta lista no podían faltar la cocina y el comedor en casa, y es que es ahí donde disfrutamos las comidas caseras que marcan nuestras vidas, desde el chocomilk que te hacía mamá todos los días antes de dormir hasta la receta secreta del abuelo, me encanta la idea de reflejar esos recuerdos en la decoración. Además, se ve súper moderno y original, tu espacio despertará envidias - de la buena, claro.

La cafetería más instagrameable 

Las cafeterías, heladerías, churrerías y otros negocios similares son probablemente de los espacios que más se publican en redes sociales, y con mucha razón, todo se ve tan delicioso que te dan ganas de antojárselo a tus seguidores. Nuestros cuadros “Milkbrella”, “Helado triple” y “Donas y café” te ayudarán a crear un espacio perfecto para fotos y videos que atraerá nuevos clientes a tu negocio sin necesitar publicidad.

La panadería más íntima y acogedora

No necesitas mucho más que el olor de tu panadería para atraer nuevos posibles clientes, es irresistible, pero ya que están dentro tienes que animarlos a comprar con la vista para terminar enamorándolos con el sabor, y qué mejor manera de hacerlo que con cuadros decorativos que reflejen el verdadero arte que es hacer pan. Si no me crees, solo tienes que ver nuestros cuadros “Croissants” y “Artesanal” para convencerte.

Pizza, sushi, hamburguesas,  ramen… ¡De todo!

¡Oye! Y si tienes un espacio que no mencioné, o simplemente eres fanático o fanática de la comida, no olvides visitar nuestra colección Comida, tenemos imágenes de todo que sin duda querrás tener en tu casa, negocio, oficina... Honestamente, ¡se antoja tenerlas en cualquier lugar!