La decoración de tu hogar es un reflejo de tu personalidad, tus pasiones y todo lo que te hace único, por eso es importante invertir tiempo y dinero en un espacio que, además de comunicar esto a cualquiera que lo visite, te haga sentir verdaderamente en casa o, si eres más de viajar que de quedarte en casa, en una nueva aventura que te desconecte de la rutina. Y ¿sabes cuál es la mejor manera de lograrlo? Con un cuadro decorativo de tu ciudad favorita

Colecciones balcru cuadros de Ciudades

Beneficios de elegir cuadros de ciudades

El principal beneficio de elegir cuadros de ciudades para tu espacio es que hay tantas opciones como lugares en el mundo, todos con características únicas que le darán a tu espacio una sensación completamente diferente. Si lo tuyo es lo clásico y artístico, un paisaje europeo es para ti, en cambio, si prefieres algo moderno y elegante, una ciudad como Nueva York o Las Vegas sin duda te encantará, y son justo estas dos últimas las imágenes más vendidas de nuestra colección Ciudades. ¿Quieres saber qué ciudad va mejor con tu espacio? Aquí te dejo algunas de las más icónicas:

  • Nueva York. Sin duda, la más popular de nuestra colección, y con mucha razón. Esta ciudad es hogar de muchas de las atracciones turísticas más visitadas del mundo, así que si quieres que tu sala o comedor robe miradas como lo hace Times Square, la Estatua de la Libertad o el Empire State, decóralo con un cuadro decorativo de Nueva York.
  • Roma. Si eres amante de la historia y el arte, seguro te encantará tener un cuadro decorativo de Roma en casa, además, tienes miles de escenas icónicas a elegir: el Coliseo Romano, la Fontana di Trevi, la Capilla Sixtina o la Plaza de San Pedro.

Cuadro canvas Coliseo romano

  • Ámsterdam. La capital de Países Bajos, también conocida como "la Venecia del norte", se distingue por la inigualable y colorida arquitectura de sus edificios que rodean 75 kilómetros de canales. Lleva sus paisajes a casa con un cuadro decorativo en tu material favorito para darle un toque único y pintoresco.
  • Las Vegas. Por las noches, Las Vegas se llena de color, vida y diversión, ¿por qué no llevar estas sensaciones a tu sala de entretenimiento, bar u oficina con un cuadro decorativo? Sin duda le dará a tu espacio un toque moderno y atrevido, imposible de pasar por alto.

Cuadro Las vegas

  • París. Esta ciudad, considerada una de las más bonitas del mundo, enamora a cualquiera con su increíble patrimonio cultural, mismo que podrás llevar a casa con un cuadro decorativo que capture la belleza clásica de sus lugares más icónicos: la Torre Eiffel, el Museo del Louvre o la catedral de Notre Dame.
  • Guanajuato. Y claro, no puede faltar una de las ciudades más hermosas de México, Guanajuato, reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, y que además es clave para la historia de nuestro país. 

Ahora que te hemos dado estos consejos, ¿ya sabes cuál es tu próximo balcru por colgar?