¿No sabes cómo decorar tu sala de TV o estudio? Sabemos que este espacio es importante porque es donde normalmente te relajas los fines de semana o por las tardes con una bolsa de palomitas o papas y una buena bebida, y qué mejor que esté decorado con tus películas o series favoritas. Así que no te preocupes, aquí te damos las mejores ideas de cuadros para tu espacio de entretenimiento o de estudio. 

Muchas personas coleccionan libros, pero ¿qué tal si coleccionamos pósters de películas? Imagínate tener en tu pared cuadros de tus 10 películas favoritas, acomodadas de acuerdo al ranking que les das, o las películas más aclamadas de los premios Oscar o Globos de Oro. O, si quieres un dato para que puedas presumir tu decoración cinéfila con tus invitados, puedes tener los 5 pósters de películas más caras del mundo, que son Metropolis, London after Midnight, Drácula, Frankenstein y la Momia. 

¡Anímate a mostrar tu lado fanático! Por ejemplo, si te gusta Star Wars o, en español, La guerra de las galaxias, ¿qué te parece decorar con algunos cuadros de las escenas más icónicas de todos los episodios? Ahora, si te gusta más el mundo fantástico como el de las películas de Harry Potter, puedes jugar con la decoración de la sala completa, decora con la casa de Hogwarts a la que perteneces, Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw o Hufflepuff. Y no creas que me olvidé de una de las series más populares de todos los tiempos, así es, ¡estoy hablando de Friends!, puedes decorar con algunos artículos icónicos de la serie, como la puerta morada del departamento de Mónica o el logo de Central Perk. 

Puedo dejarte muchos ejemplos de películas y series que han marcado algo de nuestra infancia, adolescencia o vida adulta, pero cada uno tiene sus favoritas y qué mejor que reflejar eso con un cuadro que decorará nuestro espacio para pasar las tardes más entretenidas.