Tener una pintura única en casa es una forma hermosa y clásica de comunicar quién eres a las personas más cercanas a ti, aquellas con las que decides compartir ese lugar tan íntimo, pero hay varios factores que te pueden alejar de la decisión de invertir en ella, por ejemplo, tu presupuesto o la frecuencia con la que renuevas tu decoración. Por eso, una alternativa económica que de igual manera llenará de vida y color tu espacio es un canvas personalizado, y qué mejor lugar para comprarlo que en Balcru.

Nuestros canvas cuadros están impresos directamente en la tela canvas con tintas látex ecológicas, y esta va tensada sobre un marco de madera de 5 centímetros de grosor. Como en todos nuestros productos, los materiales utilizados para crear nuestros cuadros canvas son de la mejor calidad para darle vida a tus mejores momentos, y es justo esta la principal ventaja, que los puedes personalizar con cualquier diseño, fotografía o ilustración que tú desees y, al recibirla en casa, verás cómo adquiere ese toque artístico y original que no lograrás con cualquier otro tipo de cuadro.

Como ya te pudiste dar cuenta, el canvas es uno de mis materiales favoritos para cuadros y es que, dentro de su aspecto clásico que te aseguro nunca pasará de moda, tiene una versatilidad que lo hace perfecto para cualquier espacio, desde la habitación de tus pequeños hasta tu sala o comedor, y una originalidad que atrapará la atención de tus amigos y familiares, así se tomarán el tiempo necesario para apreciar cada detalle que elegiste personalmente. Por cierto, el canvas también es mi material favorito para regalos porque considero que se ve muy especial y personal.

Así que ya sabes, en balcru.com puedes personalizar tus canvas de principio a fin, desde la orientación y medida de tu cuadro, el contorno de un color sólido o espejado, hasta esa foto o imagen que merece ser tratada como obra de arte. No esperes más y personaliza el tuyo ahora.