En la actualidad el término “gamer” está muy de moda y es habitual en el vocabulario de las personas que aman ver a sus influencers favoritos o favoritas en diversas plataformas de streaming. Cuando pensamos en esta palabra, inmediatamente viene a nuestra mente una sola cosa, los videojuegos y ese amigo, un poco raro, que se la pasa jugando hasta las 5 de la mañana y que, debido a eso, al otro día en clases se la pasa durmiendo.

Todos conocemos a este tipo de personas que sueñan con ganar dinero haciendo lo que más les gusta, jugar a los videojuegos. Todo lo contrario a ti, ¿no? Entonces, podrías preguntarte, si yo no sé absolutamente nada de los videojuegos, o no juego nada y no tengo una consola, ¿por qué me interesaría revisar la colección gamer que tiene Balcru?

La primera cosa que tendrías que pensar sería que ya conoces el lugar perfecto para comprarle un regalo a ese amigo gamer, o podrías solo recomendarle Balcru y esta colección, cualquiera de las dos, te lo agradeceríamos. La segunda cosa por la que deberías darle una ojeada a esta colección es porque, tal vez no seas un amante de los videojuegos, pero probablemente te guste el cine, los cómics, las series, las cosas otakus… Perdón, el anime y la cultura japonesa, etc.

Entonces, si te gusta al menos una cosa de las anteriores, deberías visitar la colección gamer de Balcru, ya que podrías encontrar a tu personaje o película favorita en forma de cuadro y así decorar tu pared. O imagina llenar tu pared de todos los personajes de tu videojuego, serie o comic favorito en póster, pues Balcru también te da esta posibilidad, ya que no solo puedes encontrarlos en el tradicional canvas o póster, sino también puedes adquirirlos en acrílico o aluminio.

En la colección gamer también puedes encontrar diseños que hacen alusión a las consolas más populares para jugar videojuegos. Y si eres un gamer en potencia, imagina decorar tu espacio con lo que más te gusta para que tu streaming se vea increíble. Claro, si ese fuera el caso, también tendrías que revisar la colección de neón led Balcru, pero eso te lo contaré en otra ocasión.

Mientras tanto, te recomiendo revisar la colección Gamer, seas o no un amante de los videojuegos, tal vez te llame la atención algún diseño y, quién sabe, sea tu primer acercamiento a este mundo. Y si no es así, al menos cómprale un bonito regalo a tu amigo gamer para su cumpleaños.