Las fotografías de paisajes son de las más codiciadas en el mundo de la decoración y los cuadros, ya que son perfectas para darle vida a cualquier espacio de tu hogar. Incluso son ideales si tienes un restaurante, pues podrías colocar cuadros con fotografías de los lugares de donde es típica la comida que tu establecimiento prepara, o imagina que quieres llenar tu oficina con las cosas que más te gustan, seguramente tienes el sueño de visitar alguna parte del mundo, así que, para no olvidar esa meta, colocas un cuadro con el paisaje de ese sitio.

Cuadros Balcru

Las posibilidades de decorar tu espacio con paisajes son infinitas, ya que puedes colocar desde una cascada hasta la imagen de un desierto o un pastizal verde, con tantas opciones esto pudiera parecer un poco difícil, por eso aquí te daremos algunos de los paisajes más populares y codiciados en el mundo, para que decores tu espacio con el que mejor vaya contigo.

El primer paisaje es el Gran Cañón del Colorado en Arizona, Estados Unidos. Este lugar es famoso porque gracias a sus estructuras y relieves se observan paisajes llenos de colores, que van desde el rojo hasta el violeta, pasando por los marrones, ocres y azules, sin duda el Gran Cañón llenará de vida cualquier pared que quieras decorar.

Collage Split La barca

Otro de los paisajes más solicitados son las islas griegas, con sus tonos azul turquesa y sus vistas hacia un horizonte infinito. Sin duda, Santorini es la isla más popular de estas y es perfecta para decorar tu sala o, incluso, tu establecimiento de masajes o spa, porque sus muros blancos y su mar azul brindarán una sensación de calma y tranquilidad a tu espacio.

Pero si quieres darle un toque de imaginación y frescura a tu espacio, los Alpes suizos son perfectos para ti, pues sus paisajes llenos de nieve, ríos, pinos y casas diminutas, que parecen salir de un cuento, siempre serán buena opción para decorar tu sala, negocio u oficina. Suiza cuenta con uno de los paisajes más hermosos del mundo, ya que conforme uno va subiendo a la punta de los Alpes, los paisajes comienzan a inundarse del blanco de la nieve.

Cuadro acrílico Alpes

Si estás buscando paisajes irreales de historias de caballeros y monstruos, Nueva Zelanda tiene las mejores imágenes de esta temática pues, inmediatamente, nos vienen a la mente esos paisajes increíbles que vimos en la saga El Señor de los Anillos, Las Crónicas de Narnia, El Hobbit, Wolverine, King Kong, entre muchas otras películas que fueron filmadas en este lugar. Todos estos paisajes son ideales para decorar la habitación de un niño, pues parecen de fantasía, pero también son perfectos para hacer más interesante tu oficina y no tener ese fondo aburrido que siempre sale en todas tus reuniones por videollamada.

Estos son solo algunos ejemplos de los paisajes más populares en todo el mundo y, ¿sabes cuál es la mejor parte de esto? Que los puedes encontrar en la colección de paisajes de Balcru. Así que corre y dale vida a cualquier espacio que quieras decorar con estas imágenes o personaliza tu cuadro con la imagen del paisaje de tu sitio favorito.