Si el minimalismo no es lo tuyo, la decoración Pop Art será tu más grande aliado al decorar tu casa. Llena de vitalidad y energía cualquier cuarto, agrega colores brillantes y llamativos a tu sala, cuarto o cocina, con cuadros estilo Pop Art para demostrar tu estilo único y atrevido.

El Pop Art, el arte del amor y la libertad, surgió en la época de los 60, lo que ahora conocemos como retro, y se llamó así por ser un arte popular, que está cerca de todos. Este movimiento traería al mundo una perspectiva muy diferente a la que conocíamos del arte hasta el momento, pues trae a la sociedad lo que nos gusta: conexión con lo espiritual, conceptual, los sueños y ganas de ser libres.

Pop Art

Además, en este arte no hay reglas, se trata de ser original y mostrar tu personalidad, es también por esto que el temperamento e individualidad de cada uno de los artistas exponentes del Pop Art determinó el estilo de su obra. ¿Tienes curiosidad de saber cuál queda más con el tuyo?

Cómic

Roy Lichtenstein solo necesita de colores primarios para crear una pieza maestra y les debe a los cómics su estilo y carrera artística. No necesitas más que el cuadro de un cómic para darle un giro a la decoración de tu hogar.

Comic

Un estilo extraordinario

Si encuentras lo extraordinario en lo ordinario, tu estilo es como el de Jim Dine. Dine fue un gran exponente del Pop Art, se caracterizaba por utilizar objetos cotidianos como batas, manos, herramientas o corazones en entornos que explotan de color (no tenía miedo a usar todos colores en cada uno de sus trabajos). Si encuentras que la taza en dónde tomas café por las mañanas es digna de enmarcarse, el Pop Art lo aprueba. 

Hollywood, comida y política

Andy Warhol es enigmático e innovador, reconocido por sus serigrafías sobre lienzo en donde podemos encontrar: estrellas de cine como Marilyn Monroe, Elvis Presley y Marlon Brando, del arte como la Mona Lisa y Rauschenberg, de la política como Jackie Kennedy y Nelson Rockefeller, incluso artículos de consumo como Coca Cola, Pepsi Cola y conservas Campbell, envoltorios y monumentos como el Empire State, la Estatua de la Libertad, entre otros.  

¿Qué podría ser más único que tener en tu sala a Marilyn Monroe en un cuadro con colores brillantes? Andy Warhol aprobaría tan buen gusto en el arte.

Cartel Pop Art

Recuerda, el Pop Art no pertenece solo a los museos, merece estar en todas partes. Si tienes un espíritu libre y revolucionario, el Pop Art es para ti. Lleva el arte a tu casa, consigue los cuadros decorativos en Balcru, elige tu estilo, agrega colores brillantes a esas paredes blancas y sin vida, ¡y sé parte del movimiento que hizo revolución!