¿Has visto en redes sociales fotografías enmarcadas en cuadros superbrillantes y llamativos, y te encantan para tu casa u oficina, pero no sabes dónde comprarlos? Te tengo una noticia, lo más probable es que no sean marcos con fotos, sino impresiones directas en acrílico. Y aún mejor, personalizar tus cuadros de acrílico es mucho más fácil de lo que piensas, de hecho, ya estás en el mejor lugar, en balcru.com puedes elegir el mejor formato y tamaño para tu foto o conjunto de fotos que harán que tu espacio parezca sacado de Pinterest. ¿No sabes por dónde empezar? Sigue leyendo.

Cuadros de acrílico personalizados

Mi recomendación es primero definir un lugar para tu acrílico, así podrás elegir el tamaño ideal para tu espacio. En nuestra tienda en línea podrás encontrar medidas cuadradas, rectangulares y panorámicas que van desde 20 cm x 20 cm hasta 240 cm x 120 cm, y si eso aún no es lo suficientemente grande para ti, también tenemos diseños de collage y collage split que llevarán tu decoración al siguiente nivel. 

Nuestros collages split son conjuntos de cuadros que dividen una imagen en tres o más partes, quedan increíbles como pieza principal en la decoración de áreas comunes en casa u oficina, especialmente con fotografías profesionales de ciudades y paisajes. Nuestros collages, en cambio, son diseños que te permiten subir varias fotos en varios cuadros, ideales para ti si tienes tantas fotos y recuerdos que es imposible elegir solo una para decorar tu espacio.

Collage split balcru

Pero si lo que buscas es reunir todos tus recuerdos en un mismo lugar, sin gastar tanto dinero, no significa que tengas que elegir un material más económico, para eso creamos nuestros collages especiales, que son diseños que te permiten subir más de una foto en un mismo cuadro, así tendrás todas tus fotos favoritas en un mismo acrílico.

Collage cuadros de acrílico

Así que ya no tienes excusa, sin importar el tamaño de tu espacio o la cantidad de cuadros con la que quieras decorarlo, nuestros cuadros de acrílico siempre serán la mejor opción para darle vida a tu decoración. Además, ¡te los enviamos listos para colgar! ¿Qué esperas para comprar tu primer Balcru?