¿Alguna vez has practicado yoga? El yoga se practica en la India desde hace miles de años mediante asanas, respiración y meditación; practicar yoga todos los días traerá múltiples beneficios a tu salud física y mental ya que es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu. Pero si aún no le das una oportunidad, un buen acercamiento puede ser con tu decoración.

¿Te imaginas tener cuadros de decoración de yoga en tu estudio? Sería de gran beneficio para ti y tu espacio porque, además de que te hará recordar que siempre es bueno tomarse un momento para respirar y/o meditar, le dará un poco de paz y armonía a tu estudio, y quién sabe, tal vez te motive a incorporar el yoga a tu vida.

Los beneficios de practicar yoga son extensos, algunos de ellos son:

  • Mejora tu fuerza, equilibrio y flexibilidad.
  • Alivia el dolor de espalda.
  • Puede aliviar síntomas de artritis.
  • Beneficia la salud del corazón.
  • Relaja y te ayudará a dormir.
  • Te dará energía y mejores estados de ánimo.
  • Ayudará a controlar el estrés.

Si ya te convencí, pero no sabes por dónde empezar a buscar tus cuadros, no te preocupes, en Balcru tenemos la colección perfecta para llenar tu estudio de paz y armonía, independientemente de si tu espacio es de trabajo o para practicar yoga, aquí encontrarás el cuadro perfecto. Por ejemplo, si eres fan de los cuadros decorativos con fotografías y/o frases, un cuadro perfecto para ti sería “Zen”.

En cambio, si eres más de crear y no disfrutas tanto practicar yoga, tenemos para ti la solución, las mándalas, que son diseños organizados en torno a un punto concéntrico, de ahí su nombre que significa círculo y representa la unidad, armonía y el infinito del universo mediante el equilibrio que tienen sus elementos. 

Realizar mándalas pretende conectar con la energía del universo, y dibujar o colorearlas te ayudará a concentrarte, relajarte, calmar el estrés y la mente, aportándote paz y creatividad. Por eso en Balcru contamos con algunos cuadros decorativos de mándalas, perfectos para hacer lucir mejor a tu estudio y darle paz, por ejemplo, “Mandala blanco y negro” de la colección Yoga.

Esperamos que tanto tú, como nosotros, decores tu estudio con un cuadro de decoración perfecto que le dará armonía, paz y equilibrio a tu espacio.