No sé a ti, pero a mí “urbano” me suena muy ambiguo, y es que por definición es algo “perteneciente o relativo a la ciudad” pero, ¿cómo se traduce eso en la decoración de un espacio? y más específicamente, ¿cómo se ve eso en un cuadro decorativo? Para nosotros, lo urbano es diferente, atrevido y moderno, y nos hemos dado cuenta de que muuuchas personas, y muchos de nuestros clientes en concreto, se identifican con esta descripción, por eso decidimos crear una colección de cuadros específica para ellos, para todos nosotros, así nuestros espacios pueden reflejar este espíritu libre y rebelde que nos encanta. Si tú eres una de estas personas y tienes ganas de renovar tu espacio, te recomiendo seguir leyendo.

El choque entre lo clásico y lo moderno

Nuestra serie de cuadros de esculturas intervenidas con composiciones abstractas de colores es una de las más populares de nuestras colecciones, y con mucha razón, el contraste entre lo clásico y lo abstracto llena de personalidad cualquier espacio, creando un ambiente único y muy interesante que definitivamente no dejará indiferente a nadie.

La vida comienza donde termina tu zona de confort

Si por algo se caracteriza esta colección, definitivamente es porque sus cuadros no son los típicos (y aburridos) paisajes o abstractos que encuentras en cualquier tienda de decoración, al contrario, en ella encontramos imágenes del muro de Berlín como “Test the Best”, “Solución diagonal a los problemas” y “Beso fraternal”, "Niña con globo" del artista de arte urbano británico Banksy, y “Art Phrase” que con su frase, “Art should disturb the comfortable and comfort the disturbed”, deja muy claro los sentimientos que inspiran esta colección.

Puro talento mexicano

Nuestra colección Urbano también es el lugar donde encontrarás muchas obras de nuestros artistas balcrew que, además de impresionantes piezas decorativas, son creaciones muy valiosas porque nos permiten ver el mundo a través de sus ojos. Mis favoritas son: “Tenis acuarela 1” de SAAS, “Follow the yellow” de BlasphemyProd, y “Skate” de Sara Cansino.
Si ya te identificaste con alguno de nuestros cuadros, ¿qué esperas? Estás a unos clics de tenerlo en casa. Y si no, te aseguro que si te das una vuelta por nuestra colección Urbano encontrarás alguno que despierte tu lado rebelde y atrevido, ¿te animas?