¿Recuerdas la tendencia del estampado de galaxia de la década del 2010? Si tu respuesta fue no, ¡qué suerte! Estoy segura de que todos los que fuimos víctimas de esta moda ahora nos arrepentimos, pero esto no quiere decir que el universo tiene la culpa, al contrario, estoy aquí para demostrarte que fuimos nosotros los que no supimos aprovechar la tendencia ¡y traerla de vuelta a nuestros hogares en forma de cuadros decorativos! Yo sé, parece ambicioso, pero dame una oportunidad.

El universo es fascinante, de eso no hay duda, y es por eso que despierta la curiosidad y el interés de niños, adultos, mascotas, ¡todos! ¿Y quién no quiere recibir visitas en su casa u oficina y que queden impresionados con el ambiente y la decoración? Exacto. 

Pero si eres escéptico o escéptica, como yo, seguro estás a nada de dejar de leer y déjame decirte, te vas a arrepentir, porque aquí abajo te voy a dejar cinco de mis cuadros decorativos favoritos de nuestra colección Universo que quedarían perfectos en tu espacio favorito, no tengo dudas:

“Hombre en la Luna”: Cuando veo esta imagen pienso en mi papá, y es que siento que un “Hombre en la Luna” en cuadro canvas iría perfecto con la decoración de su oficina, porque reflejaría su personalidad y su amor por la ciencia y la historia en las paredes de su lugar favorito en casa. Y seguro no es el único, si a ti también te fascinan estos temas, seguro encontrarás un espacio en casa que necesita urgentemente este cuadro.

“Mapa de luz”: Los mapas mundiales son una de las imágenes que más nos piden en Balcru, de hecho, en nuestros reviews puedes encontrar algunos clientes que ya se animaron a personalizar el suyo y quedaron encantados, y es que claro, ¿a quién no le gusta viajar y conocer nuevas culturas? Por eso creamos “Mapa de luz” para decorar los espacios de nuestros clientes más aventureros.

“Collage Grabados lunares” y “Collage Eclipse solar”: Hice un poco de trampa porque no es un cuadro, son dos collages de tres cuadros, ¡pero tenía que incluirlos! Ambos me encantan porque son interesantes, reflejan el amor e interés por el universo y la ciencia con los que seguro todos nos identificamos, y no rompen con la decoración minimalista y moderna de tu casa o trabajo. Así que, si este es tu estilo de decoración preferido, estos collages son para ti.

“Galaxy” y “Galaxia”: Bueno, si ya hice trampa una vez, una segunda no hace la diferencia. Estos son dos cuadros de galaxias que sin duda reivindican la tendencia fracasada de la que hablamos al inicio, además, son súper versátiles, “Galaxy” va perfecto con una decoración monocromática e inclinada a lo sobrio, mientras que “Galaxia” es el toque de color ideal para un espacio juvenil pero elegante.

“Fases lunares”: Estos son posiblemente mis cuadros favoritos en todo Balcru ¡y esa no es una decisión fácil, eh! La forma circular sin duda los hace mucho más atractivos que un cuadro decorativo tradicional, pero lo que sin duda me gana es la combinación del ya famoso acrílico de Balcru con las imágenes de la luna, porque logra un efecto mágico, casi hipnótico, que te aseguro no te quieres perder en la decoración de tu sala, cuarto, oficina… La verdad es que quedan perfectos en cualquier espacio.