Hiciste match con balcru

It’s a Match!

Sigue leyendo para descubrir qué te espera este San Valentín…

Horóscopo

Aries

La presencia de Aries siempre marca el comienzo de algo enérgico. Siempre buscando dinamismo y competencia, actúas con valentía y entusiasmo, a veces incluso antes de pensar. Eres asertivo, persistente e independiente, rara vez temes a las pruebas y los riesgos. 

Este San Valentín, tu pasión será recompensada. Se espera que encuentres a alguien especial con quien conectes en un nivel profundo. Deja de lado tus miedos y abre tu corazón para recibir el amor que mereces.

Canción: Goo Goo Muck - The Cramps.

Viaje: París.

Balcru: Muérdete los labios Neón.

Tu match perfecto: Tom Hiddleston / Rihanna.

Tauro

Eres estable y práctico, tienes la capacidad de ver las cosas desde una perspectiva realista y la gente aprecia lo confiable que eres, aunque puedes ser algo terco. Te caracterizas por ser sobreprotector y a veces materialista, necesitas estar siempre rodeado de amor y belleza.

Este San Valentín, te enfrentarás a una decisión importante en tu relación. Escucha tu intuición y elige lo que sientes que es correcto para ti. Recuerda que el amor verdadero es aquel que te permite ser tú mismo y te acepta incondicionalmente.

Canción: About Damn Time - Lizzo.

Viaje: Nueva York.

Balcru: Cuadro Collage Especial Tríptico.

Tu match perfecto: Brad Pitt / Ana de Armas.

Géminis

Géminis representa dos personalidades en una; te caracterizas por ser sociable, versátil y divertido pero de un momento a otro puedes ponerte serio y reflexivo. Eres ingenioso, curioso y tienes un gran deseo de experimentar todo lo que hay en el mundo.

Este San Valentín, espera sorpresas en el amor. Puede haber un reencuentro con un viejo amor o una nueva conexión inesperada. Mantente abierto a nuevas oportunidades y no te aferres a las cosas del pasado. El amor está a tu alrededor.

Canción: I’m Good (Blue) - David Guetta, Bebe Rexha.

Viaje: Dubai.

Balcru: Espejo Neón Peach

Tu match perfecto: Jason Momoa / Anne Hathaway.

Cáncer

Cáncer es uno de los signos más difíciles de entender. Eres sensible e intuitivo, por lo que tus emociones pueden llegar a parecerte una carga, pero tu lealtad, solidaridad, empatía y tu gran compromiso con las personas que te importan son tus mayores fortalezas.

Este San Valentín, debes ser paciente en el amor. Puede haber algunos desafíos en tu relación actual, pero si ambos están dispuestos a trabajar juntos, pueden superar cualquier obstáculo. Recuerda que el amor verdadero vale la pena luchar por él.

Canción: Hasta la Raíz - Natalia Lafourcade.

Viaje: Londres.

Balcru: Pintura de “El beso”.

Tu match perfecto: Chris Evans / Jenna Ortega.

Leo

Eres audaz, dominante y seguro de ti mismo, lo que te convierte en un líder nato, aunque también puedes ser muy orgulloso. Siempre buscas pasar un buen rato y sueles tener muchos amigos porque eres generoso, leal y tienes la habilidad de levantar el ánimo de las personas. 

Este San Valentín, atraerás el amor sin esfuerzo. Tu confianza y encanto natural atraerán a muchas personas interesadas en ti. Aprovecha esta oportunidad para encontrar a alguien especial con quien compartir tu vida.

Canción: Made You Look - Meghan Trainor.

Viaje: Amsterdam.

Balcru: Frazada Leo

Tu match perfecto: Harry Styles / Zendaya.

Virgo

Eres inteligente, minucioso e intencional en todo lo que haces, con metas claras y siempre atento a los detalles más pequeños, lo que también puede volverte demasiado crítico. Tienes un carácter fuerte pero un profundo sentido de humanidad, por lo que siempre buscas ayudar.

Este San Valentín, debes ser honesto contigo mismo sobre tus sentimientos. Si estás en una relación tóxica, es importante que tomes medidas para mejorar tu situación. Si estás buscando el amor, no te conformes con menos de lo que mereces.

Canción: Tití Me Preguntó - Bad Bunny.

Viaje: Munich.

Balcru: Espejo Neón Selfie Here

Tu match perfecto: Ryan Reynolds / Lily Collins.

Libra

Eres pacífico y estás orientado hacia la equidad y la justicia, lo que te permite ver los dos lados de cada situación, aunque esto a veces te puede hacer parecer indeciso o inseguro. No te atas a una sola visión de las cosas y con frecuencia te cuestionas tus puntos de vista.

Este San Valentín, debes equilibrar tu vida amorosa. Si estás en una relación, es importante dedicar tiempo a fortalecerla. Si estás soltero, no te sientas presionado para encontrar a alguien rápidamente. El amor verdadero llega cuando menos lo esperas.

Canción: Sweater Weather - The Neighbourhood.

Viaje: Madrid.

Balcru: Cuadro Acrílico Personalizable (Vertical)

Tu match perfecto: Austin Butler / Tini.

Escorpio

Te caracterizas por ser tranquilo y misterioso, tienes una intensa pasión por la autenticidad y la verdad, aunque la búsqueda de ellas puede llevarte a ser manipulador y desconfiado. Eres un gran líder, ingenioso, dedicado y valiente cuando hay un desafío que superar. 

Este San Valentín, debes ser valiente en el amor. Si hay algo que quieres, debes luchar por ello. No tengas miedo de expresar tus sentimientos y de tomar riesgos en el amor. El amor verdadero es una aventura emocionante.

Canción: Unholy (feat. Kim Petras) - Sam Smith.

Viaje: Barcelona.

Balcru: Neón Led Personalizable

Tu match perfecto: Rauw Alejandro / Dua Lipa.

Sagitario

Eres extrovertido, curioso e inquieto, tienes un gran espíritu aventurero por lo que vives para ser libre, explorar y aprender. La honestidad es muy importante para ti, pero debes aprender a expresar tus opiniones teniendo en cuenta las emociones de otras personas.

Este San Valentín, debes ser abierto en el amor. No te aferres a una sola persona o situación. Mantente abierto a nuevas oportunidades y no te conformes con menos de lo que mereces. El amor verdadero está esperando a que lo encuentres.

Canción: La Bachata - Manuel Turizo.

Viaje: Roma.

Balcru: Collage de Cuadros Fashion

Tu match perfecto: Miles Teller / Anya Taylor-Joy.

Capricornio

Capricornio representa el tiempo y la responsabilidad. Eres serio y racional, esto se puede traducir en una gran ambición y capacidad de liderar, así como una tendencia a la adicción al trabajo. Emocionalmente eres reservado, necesitas aprender a expresar tu mundo interior.

Este San Valentín, debes ser paciente en el amor. Puede haber algunos obstáculos en tu camino, pero si trabajas duro, tienes fe y compromiso, podrás superarlos. Recuerda que el amor verdadero vale la pena esperar.

Canción: Unstoppable - Sia.

Viaje: Viena.

Balcru: Cuadro Neón Queen lisa

Tu match perfecto: Timothée Chalamet / Ester Expósito.

Acuario

Eres excéntrico y espontáneo, siempre buscas vivir el momento al máximo, aunque también puedes ser tímido y callado, lo que puede darte problemas para encontrar un lugar en el que sientas que perteneces. Te encanta luchar por causas idealistas.  

Este San Valentín, debes ser innovador en el amor. No te conformes con lo convencional. Busca nuevas formas de conectarte con la persona que amas y sorprende a tu pareja con algo diferente. El amor verdadero se renueva constantemente.

Canción: As It Was - Harry Styles.

Viaje: Berlín.

Balcru: Cuadro del Puente de Brooklyn

Tu match perfecto: Rodrigo De Paul / Barbara Palvin.

Piscis

Te caracterizas por ser amigable, empático y desinteresado, siempre dispuesto a ayudar a los demás, aunque puedes llegar a olvidarte de tu propio bienestar. Eres soñador, tienes una gran imaginación y usas tu talento para sentirte libre.

Este San Valentín, debes ser sensible en el amor. Escucha tu corazón y sigue tu intuición. No te dejes llevar por las apariencias y elige a alguien que realmente se preocupe por tu bienestar. El amor verdadero es profundo y duradero.

Canción: I Think I Like When It Rains - WILLIS.

Viaje: Milán.

Balcru: Cobija frazada personalizable.

Tu match perfecto: Michael B. Jordan / Margot Robbie.

envíos gratis

Envíos Gratis

Todas tus compras cuentan con envío gratis a cualquier parte de México.