Regalo-balcru

Parece que por fin ayer entregamos los regalos de Navidad y ya toca empezar a pensar en regalos para el 14 de febrero, y aunque flores, chocolates y una carta siempre son una opción segura, para mí San Valentín no se trata tanto del regalo sino de hacerle saber a las personas lo especiales que son para ti. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un detalle personalizado?

Además, seamos sinceros, ¿a quién no le gusta sentirse apapachado con un obsequio de alguien que te está demostrando que ha pensado en ti? ¡Sí a todos! Aplica hasta para quienes dicen que esta fecha es marketing –puede que sí- pero también es una excelente oportunidad para demostrar lo que sientes por los demás. 

Por ejemplo, ¿cuánto tiempo llevas pensando en declararle tu amor a esa chica especial?, ¿tu mejor amiga (o) no se merece un gran obsequio como una foto juntas o juntos? O qué me dices de algún familiar como tu primo, hermana, padre, madre, etc. ¡Esta fecha es un gran pretexto para recordarle a las personas que nos rodean cuánto las queremos! 

Por ello, aquí te dejamos algunas ideas de regalos de San Valentín que te ayudarán a decirlo todo, sin necesidad de palabras, este 14 de febrero:

Para los papás y mamás luchonas (de perrhijos y gathijos)

Todos conocemos a alguien que cuida mejor a sus mascotas que a sí mismo (y si no, es que eres tú), ¿qué mejor regalo que una frazada o cuadro personalizado con una foto de ellos? Yo ya tengo mi frazada y si checas nuestros reviews verás que no soy la única. ¡Te prometo que le va a encantar!

Además, este regalo garantiza ser la envidia de toda la familia y por supuesto, ¡de las mascotas de la familia! 

Frazada-para-mascotas

Para los viajeros

Si es súper aventurero/a o simplemente le encanta viajar y se enamora de cada nuevo lugar que visita, ¡también tenemos el regalo perfecto! Bueno… muchos regalos perfectos. Tenemos colecciones de cuadros con fotos impresionantes de CiudadesAnimalesFloresPaisajes y México, seguro encuentras algo que parece hecho a la medida.

Además, muchos de los viajeros que conocemos tienden a sacar fotos de sus viajes, ya sea de paisaje, retrato, aves, etc… y que mejor que materializar este detalle con su captura favorita. 

Cuadros-personalizables-enmarcado-ciudades

Para los súper fanáticos

O tal vez esa persona es súúúper fan de un deportista, por ejemplo, Kobe, un cantante, músico o grupo, como Frank Sinatra o los Beatles, o incluso una película como Avengers. ¿Qué crees? ¡También tenemos algo para él/ella! Checa nuestras colecciones de DeportesMúsicaCine y TV, o personaliza tu cuadrofrazada o neón con la imagen que tú quieras.

Frazada-personalizable-musica

Para los foodies

¿Y qué tal las personas que les encanta comer? Pueden ser postres, dulces, café o incluso comida súper saludable, ¡aquí nadie se queda fuera! Tenemos colecciones de Comida y Bebidas solo para ellos.

Colección-comida-cuadro-decorativo

Para los amantes del arte

Y si es amante del arte, ¡muchísimo más fácil! Date una vuelta a nuestra colección de Arte famoso y seguro encuentras alguna de sus obras favoritas, tenemos La noche estrellada de Van Gogh, Mujer con sombrilla de Claude Monet, El nacimiento de Venus de Botticelli, entre muchas otras... ¡Algunas hasta las tenemos en frazada

Colección-arte-famoso-cuadro-decorativo

Para los gamers 

¿O quieres darle un regalo especial a un gamer? También tenemos cuadros y frazadas para él/ella. Visita nuestra colección de Gamers o checa nuestros letreros neón, seguro encuentras algo que le encantará para esas noches de juego.

Neón-personalizable-gamer

El regalo perfecto

¡Pero si con ninguno de los anteriores pensaste “WOW, es el regalo perfecto”, ¡no te preocupes! Puedes personalizar tu balcru con una foto tuya, de él/ella o de ambos. ¿Qué mejor regalo que tener un momento súperespecial para siempre en un cuadro o frazada? ¡Además tenemos diseños de frazadas especiales para San Valentín!

Así que, "te amo", "te extraño”, “me gustas” ... Lo que sea que quieras decir este San Valentín y a quien sea, dilo con balcru, seguro encuentras uno perfecto para ti y si no… ¡Yo te ayudo a buscarlo! Contáctame a través de nuestra tienda online balcru.com o cualquiera de nuestras redes sociales @balcru.

Envíos Gratis

Todas tus compras cuentan con envío gratis a cualquier parte de México.