Si quieres saber más sobre frazadas personalizadas llegaste al lugar correcto. Pero primero, hay que entender qué es una frazada. Es una manta ligera, práctica, suave y acogedora, que por sus características permite mucha versatilidad en su uso. La magia llega cuando es personalizada. Esto significa que puedes elegir el tamaño y el diseño de tu frazada según el uso que le quieras dar.

Existen diferentes tamaños entre los que puedes elegir. Una de tamaño chico es ideal si quieres viajar con ella, o llevarla al parque para sentarte a leer y disfrutar el día. También es perfecta por su practicidad para llevarte a la oficina o escuela para no congelarte en los días fríos.

Frazada balcru chica

Si lo que quieres es tener tu frazada lista para cuando veas películas, o para ir a un pequeño picnic con tu pareja, una de tamaño mediano sería perfecta. Pero si necesitas que cubra más espacio, como para dormir por las noches en tu cama, la frazada en tamaño grande es la mejor para ti.

Ya que sabes qué es una frazada y decidiste un tamaño, es momento para la parte más divertida, que es elegir el diseño.

Existen un sinfín de temáticas y diseños entre los que puedes elegir. Si te gusta el arte, las colecciones de arte famoso o abstracto son ideales para personalizar tu frazada y que tus espacios demuestren también tu amor por el arte.

Frazada arte famoso

Por otro lado, colecciones como de arquitectura, ciudades, y paisajes, son perfectas para las personas que les encanta viajar. Si eres una de ellas, te daré un tip. En Balcru puedes conseguir el modelo “Frazada Taxi”, que es una frazada en la que se ve una postal de Nueva York en blanco y negro, con el clásico taxi amarillo. Y si además la pides en tamaño pequeño, será ideal para acompañarte en todos tus viajes.

Finalmente, te contaré sobre la opción más personalizada que tendrás, que es una frazada 100% adaptada a tu gusto. Con balcru puedes subir tu imagen, fotografía o ilustración favorita, elegir el tamaño adecuado, y recibir tu frazada personalizada en la puerta de tu casa. Así podrás disfrutar de la mayor suavidad y calidad de la tela e imagen, que es una frazada personalizada especialmente para ti.

Frazada balcru personalizable

Si necesitas más inspiración puedes visitar nuestra tienda en línea en balcru.com para conocer todas nuestras colecciones, nuestro perfil de Instagram @balcru, o bien, enviarnos un mensaje para orientarte en todo el proceso de personalizar tus frazadas.

Si deseas conocer cómo elegir entre una frazada y un cobertor decorado, no dejes de leernos aquí, en balcru.com