mini me 3d

Tú... pero en chiquito

¡Mini Me 3d!

Tu foto, tu mini me. ¡Imprímete en 3D! ¿Siempre quisiste una miniatura de ti, tu pareja, tu hijo/a o algún ser querido? Esta es tu oportunidad de inmortalizar a esa persona tan especial con nuestra tecnología de impresión 3D. No te quedes atrás y compra en balcru una figura 3D personalizada.

¿Te gustaría tener una figurita tuya?

¡Compra el tuyo ahora y recíbelo en noviembre!

FAQ

Impresión 3D a color con acabado semimate, montada sobre una base circular de acrílico transparente de 6mm de grosor y 8cm de diámetro. La figura es una recreación con 90% de exactitud diseñada por nuestros artistas 3D con base en fotos 2D, por lo que el resultado no es completamente fotorrealista.

Tu mini me no es un juguete, sino una figura decorativa frágil que debe mantenerse fuera del alcance de niños y mascotas.

Por el momento no es posible salir con accesorios, objetos, poses ni acompañado de otras personas o mascotas. Puedes ver todas nuestras recomendaciones y restricciones aquí.

Puedes ver todas nuestras recomendaciones y restricciones aquí.

– Recomendado para uso interior

– Evitar exposición directa al sol, agua o temperaturas altas

– Frágil, poca resistencia a golpes y caídas

– Mantener fuera del alcance de niños y mascotas

– Manipular con manos limpias

– Limpiar con una franela seca

Lamentablemente no es posible realizar una recreación 3D si no contamos con todas las fotografías necesarias, sin embargo, también tenemos cuadros y frazadas que puedes personalizar con tus fotos.

Envíos Gratis

Todas tus compras cuentan con envío gratis a cualquier parte de México.