Nuestro entorno puede afectar positiva o negativamente en nuestro estado de ánimo, conducta, y bienestar físico y mental, por eso es muy importante que pongamos especial atención y cuidado en los espacios en los que nos desarrollamos diariamente, de manera que disfrutemos pasar gran parte de nuestra vida en ellos. Una manera fácil y divertida de hacerlo es experimentando con la decoración, porque pequeños cambios hacen una gran diferencia, si no me crees, intenta incluir un cuadro decorativo en una habitación que sientas que necesita un poco de vida y verás cómo se transforma por completo.

Al incorporar uno o varios cuadros decorativos en nuestra decoración, se convierten automáticamente en los protagonistas del espacio, por ello es muy importante que cada uno te ayude a reforzar el ambiente que estás buscando crear, pero ojo, no seas tan temático que tu decoración se vuelva aburrida y predecible, recuerda que el mejor diseño de cuadro siempre va a ser aquel que refleje tu personalidad y te provoque sensaciones positivas. 

Si aún no se te ocurre qué estilo o diseño de cuadro te gustaría para esa pared blanca en tu casa u oficina, aquí te dejo algunas de mis ideas favoritas y por qué deberías considerar incorporarlas en tu decoración:

  • Abstractos

Son el accesorio perfecto para un espacio moderno y elegante. Sus colores y figuras, además de ser muy fáciles de incorporar en cualquier espacio, hacen que pongamos especial atención a las sensaciones que nos transmiten, lo que podemos usar a nuestro favor para crear ambientes específicos para cada espacio, por ejemplo, una mezcla de diferentes tonos de azul y verde, es ideal para llevar calma a tu baño.

  • Ilustraciones

Si tu estilo es más inclinado a lo minimalista o artístico, esta es la opción para ti. Una ilustración puede transmitir las mismas sensaciones que cualquier otro cuadro, pero con un toque original y personal que sin duda robará la atención de tus amigos y familiares. 

  • Paisajes o ciudades

Un cuadro decorativo de una ciudad o un paisaje nunca quedará mal, ya que aporta frescura y personalidad a cualquier espacio, además, las opciones son infinitas, puedes optar por un paisaje natural como nuestro cuadro Niebla para que transmita paz a todo aquel que lo vea, una ciudad como Las Vegas para lograr un espacio moderno, o una fotografía arquitectónica como Perspectiva si buscas algo más creativo y original.

Pero si ninguna de estas ideas es lo que buscabas para tu espacio, no te preocupes, puedes encontrar mucha más inspiración en nuestras redes sociales, nos encuentras como @balcru, o contactarnos por mensaje privado para buscar el cuadro decorativo perfecto para ti.