¿Te ha pasado que cuando te preguntan por tu frase favorita, se te vienen un montón a la mente: canciones, películas, libros, mantras e incluso citas de artistas famosos? Y además la frase trae consigo millones de recuerdos de momentos, personas o aprendizajes de vida. A mí, por ejemplo, me encanta buscar nuevas frases con las que me sienta identificada, es por eso que decidí compartir algunas contigo en una recopilación de las mejores frases de todos los tiempos para que personalices tu cuadro con tu favorita, porque aunque dicen que una imagen dice más que mil palabras, a veces las palabras son necesarias. 

Empecemos con música, porque como dice el filósofo alemán Friedrich Nietzsche: “Sin música la vida sería un error”.

  1. All you need is love. “Todo lo que necesitas es amor” es el título del sencillo de la banda The Beatles, escrito por John Lennon. Se dice que él amaba las frases publicitarias, como los slogans, y para él esta frase era eso.
  2. Don’t stop me now. El sencillo de la banda de rock británica Queen, en español, “No me pares ahora”, que muchos lo consideran un mantra. Canciones felices es igual a personas felices.
  3. Come fly with me. En español, “Ven y vuela conmigo”, del cantante y actor estadounidense Frank Sinatra. ¿Te imaginas esta frase en alguna propuesta de matrimonio o incluso en la recepción de tu boda?
Cambiemos ahora a películas, existe tanta variedad que una simple búsqueda en Google te arroja una infinidad de resultado, pero, te compartiré las que sentimos más icónicas, perfectas para decorar tu estudio, oficina o negocio con un canvas personalizado.
  1. Al infinito y más allá. Esta frase de Toy Story la veo en muchos lugares, por ejemplo, en la recámara de un niña o niño, o en un kinder logrando impulsar la creatividad de los más pequeñitos.
  2. No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas. Esta frase de Matrix habla del conocimiento que ignoramos, el tema principal de la película.
  3. Seguir cuando crees que no puedes más, es lo que te hace diferente a los demás. No sé tú, pero yo me imagino esta frase de Rocky Balboa en un gimnasio o en una oficina.
¿Has escuchado de los mantras? Bueno, son palabras o frases que repetimos constantemente para dar una serie de ideas, conceptos o creencias. Existe todo un estudio sobre este tema, pero te daremos algunos mantras propios sencillos de inspiración.
  1. Déjalo ir
  2. No tengas miedo
  3. Soy suficiente
Y ahora, un bonus de frases que puedes utilizar para decorar tu oficina, restaurante o casa.
  1. Carpe diem. Es una locución latina que quiere decir que aproveches el tiempo y no lo malgastes, o como muchos dicen, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
  2. Good things come to those who work 4 it. 
  3. Good vibes only.
  4. Don’t forget to smile today. Esta frase la puedes encontrar en nuestra colección de ilustraciones como “Florecitas”.
  5. Live by the c{}de. La puedes encontrar en el perfil de nuestro #balcrew Rogelio I. Luis como “Frase de programador”.
  6. “When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace” de Jimi Hendrix.
  7. Que tus sueños sean más grandes que tus miedos.
  8. Let success be the noise.
  9. No por miedo a errar vas a dejar de jugar.
  10. “Pies ¿para qué los quiero si tengo alas para volar?” de Frida Kahlo.
Una frase hace que tu espacio sea único y lo llena de personalidad, haz de tu favorita un cuadros decorativos con frases en balcru.com.