Invertir tiempo en la decoración de un hospital o consultorio, aunque puede parecer superficial, es mucho más importante de lo que crees. Piénsalo así, son espacios en los que normalmente sientes tristeza, preocupación, estrés o aburrimiento, ¿por qué no mejor crear un ambiente tranquilo, cómodo y acogedor que calme estas emociones? Y, como siempre, ¡no hay mejor manera de lograrlo que con el mejor cuadro decorativo! Por eso aquí te dejo los mejores de nuestra colección Salud para decorar tu espacio:

Dale vida a tu clínica estética o spa

¡Inspira a tus pacientes a amar y cuidar su cuerpo con un espacio que celebre cada parte de él! Nuestro “Collage silhouettes” es uno de los más populares de nuestra colección Salud y, sin duda, uno de mis favoritos de Balcru. Decora tu clínica estética o spa con estas siluetas y notarás cómo tu espacio se llena de personalidad y elegancia.

Llena de color tu consultorio nutricional

¿Has escuchado alguna vez la frase: “comemos con los ojos”? Pues es verdad, la apariencia de los alimentos es tan importante como su olor o sabor. Si no me crees, pregúntale a los expertos en fotografía gastronómica, basta con ver una imagen de un platillo delicioso y atractivo para despertar nuestro “antojo” y convencernos de consumirlo. Por eso, si eres nutriólogo o nutrióloga, es indispensable que utilices esto a tu favor. ¿Cómo? Decorando tu consultorio con cuadros que inviten a tus pacientes a llevar una alimentación saludable, balanceada y muy deliciosa, por ejemplo, nuestro collage “Frutas bicolores”.

Un consultorio dental minimalista 

Las visitas al dentista pueden ser mil veces más agradables si logras que tu consultorio sea interesante, moderno y, además, haga que tus pacientes se sientan cómodos. Para ello, nada mejor que un espacio despejado y una decoración con colores claros que te ayuden a crear ese ambiente tranquilo y armónico. Si esta descripción es justo lo que buscas para tu consultorio dental, anímate a decorarlo con nuestros cuadros “Diente lineal”, “Anatomía dental” y “Diente de color”.

¡Oye! Si tienes un consultorio que no mencione anteriormente, no te preocupes, en nuestra colección Salud puedes encontrar imágenes de diferentes estilos y para diferentes tipos de espacio, y si aún ahí no encuentras algo perfecto para ti, contáctame a través de nuestra tienda en línea balcru.com o nuestras redes sociales @balcru.