Desde que lanzamos balcru.com, una de las preguntas que más recibimos es: ¿Puedo poner mi foto en un cuadro de acrílico, canvas o aluminio? ¿Se verá igual que las de sus videos? Y la respuesta es, ¡SÍ! Estamos tan acostumbrados a tener las fotos familiares guardadas en cajas y álbumes viejos, o en portarretratos anticuados y nada llamativos, que la idea de tener nuestros mejores recuerdos o los retratos de nuestros seres queridos en un cuadro decorativo bonito, elegante y de la mejor calidad, nos parece casi imposible. Bueno, ¡hasta que llegó Balcru! Y nuestro objetivo es justo ese, demostrarte que no es necesario ser o contratar a un fotógrafo profesional para decorar tus paredes con tus fotos y se vean increíbles. 

Collage de cuadros balcru

Y llegamos en el mejor momento porque durante los últimos años la tendencia de decorar tus paredes con fotografías propias no ha hecho más que fortalecerse, ¿quién no se ha enamorado en Pinterest de una galería de fotos que abarca toda una pared? ¿Y de un collage de retratos en blanco y negro? Esta tendencia nos encanta porque una de las cosas que más disfrutamos aquí en Balcru es ver cómo los recuerdos de nuestros clientes cobran vida en nuestros cuadros, por eso aquí te dejamos algunas de nuestras ideas favoritas que nuestros clientes han compartido con nosotros en nuestros reviews:

  1. Siempre que un nuevo cliente llega a Balcru para imprimir las fotografías de su boda, lo dirigimos a nuestros collages de acrílico porque, primero, sabemos que es imposible elegir solo una foto de ese día tan especial, y segundo, el brillo y los colores del material hacen de cada foto una decoración elegante y duradera. ¡Por cierto! Si también estás buscando un recuerdo del evento para tus familiares, un collage en canvas es una excelente opción.Cuadros personalizados balcru
  2. Una forma muy original de documentar los primeros años de tus pequeños es con un collage de fotos de sus momentos más memorables: el día de su nacimiento, su primer diente, el día que empezó a caminar o incluso su primer día de escuela; puedes optar por un cuadro individual para cada momento o juntarlos todos en uno de nuestros collages especiales, te aseguro que cuando crezca, le encantará tener todos estos recuerdos en un cuadro decorativo muy especial.Collage especial balcru
  3. Una de mis ideas favoritas, que además es muy popular entre nuestros clientes, es decorar la pared de un espacio al que normalmente no prestamos mucha atención, como el recibidor, el pasillo o la escalera, con una serie de retratos, pueden ser a blanco y negro o a color, de cada uno de los miembros de la familia. Además de darle protagonismo al espacio y presumir a tu familia, lograrás una decoración personal, moderna y muy elegante.

Y estas son solo algunas de las ideas que hemos recibido en Balcru. Nuestros clientes son súper creativos y diversos, por lo que te animo a darte una vuelta por nuestros reviews, seguro encontrarás inspiración para por fin poner esas fotos familiares tan especiales que tienes guardadas en casa.