Todos podemos apreciar la música de alguna forma, unos la cantan y otros la bailan, unos tocan algún instrumento y los demás solo las escuchan, hay aficionados y profesionales, hay amantes del rock y otros del jazz, pero todos usamos la música como forma de expresión personal y nuestro gusto por cierto género puede llegar a definirnos. 

Haz que tu casa refleje ese amor por la música, en Balcru te ofrecemos todo un catálogo de cuadros de música con los que podrás decorar tu casa, negocio o hasta tu estudio de grabación... Hay muchas opciones de dónde elegir. Encuentra tu estilo preferido, y si no tienes idea de que cuadro de música elegir, a continuación, te tenemos una lista para ayudarte a decidir qué estilo musical te define a ti.

COUNTRY

El country es una mezcla de música folk del sureste americano y de blues, que ha evolucionado hasta nuestros días con toques de pop y adaptación acorde a las demandas de sus escuchas. La música conserva una cierta simpleza de verso y coro que la hace memorable. Si lo tuyo es la música country, sueles ser muy sentimental y melancólico; su principal objetivo en la vida es el amor y no parar hasta triunfar. Eres empático y razonable.

JAZZ

El jazz es versátil pues ha cambiado la forma como entendemos la música con su improvisación, sin quitar su complejidad en cada pieza. Este género se niega a ser enmarcado, analizado, etiquetado, empaquetado y hasta definido, está siempre en constante cambio. Si, así como el jazz, cambias, te adaptas y evolucionas para mejorar, ya sabes de qué estilo buscar.

POP

Este estilo nació en la época de los 60, tiene una mezcla de música rock y de música popular británica. Es sencilla y directa. Es un género distinto y una alternativa más suave al rock and roll. Si te gusta el pop tienes un alma joven, eres alguien extrovertido y te gusta hacer muchos amigos.

ROCK

Antes del rock, la suma de los sonidos provenientes del blues, el country y el rhythm & blues, la guitarra y el bajo eléctrico, se llamó rock & roll. Con el paso del tiempo, el rock & roll fue evolucionando, convirtiéndose así en el rock. Hay quienes aseguran que el rock se define por sus canciones, pues es cultura y una forma de vida, y los temas hablaban de la guerra, la injusticia social, “el desprecio al mundo de los adultos”, la rebeldía, el amor y buscar libertad.

CLÁSICA

La música clásica hace que nos relajemos y además ayuda a concentrarnos. A diferencia de la música rock, pop, reggaeton o hip-hop que tienen un tempo de más de 100 bpm, la música clásica, por lo general, es más lenta y ronda los 60-80 bpm. Si la música clásica es tu favorita tienes una sensibilidad peculiar ante la vida, eres un alma vieja, te sientes fuera de lugar ante la modernidad y eres demasiado tranquilo.

Así que ya sabes, si eres amante de la música y sientes que tu personalidad encaja perfecto con alguno de estos géneros, date una vuelta por la colección de cuadros de música de Balcru y elige el tuyo.