Las galerías de arte y fotos son un básico de la decoración, especialmente en el hogar, porque son el recurso perfecto para crear un espacio interesante, único y lleno de personalidad sin tener que invertir demasiado tiempo o dinero. Además, son muy divertidas de crear porque puedes incluir de todo: pósters, boletos, cartas, espejos, relojes, letreros de neón y, por supuesto, muchos cuadros decorativos. Solo una cosa complica el proceso, decidir la composición perfecta para tu galería, por eso en balcru creamos diseños de collage que te servirán como punto de partida para crear una increíble galería en casa.

Una ventaja de los collages es que quedan bien en cualquier habitación, además, puedes decidir qué tan ancho o alto será según el espacio que tengas disponible. Puedes crear una elegante galería de arte para el salón con una réplica de tu pintura famosa favorita como protagonista y algunos souvenirs de tus mejores viajes, una versión más personal para tu habitación con fotos y objetos que te recuerden a tus artistas, deportistas, películas, actividades, lugares o momentos favoritos, o una con únicamente fotos familiares que llene una pared entera en el recibidor, la escalera o el pasillo. 

Y la segunda ventaja es que, como seguro ya te diste una idea, una galería o collage te permite unir todas tus cosas favoritas en un solo lugar y añadir nuevas con el paso del tiempo, es una forma de expresar quién eres y qué te hace feliz. Así que, si eres como yo y te encanta guardar recuerdos de cada momento especial en tu vida, anímate a crear una galería dedicada a ellos, te aseguro que transformará por completo tu espacio, llenándolo de vida, personalidad y mucho color, además, tu decoración será tan única que nunca pasará de moda. Y no olvides que, si necesitas un poco de inspiración, puedes darte una vuelta a nuestros collages.