¿Te gusta tanto tu auto que quisieras estar viéndolo todo el tiempo? O uno de esos carros increíbles que te encantan y te gustaría llegar a tener algún día. Posiblemente ya tengas fotos como fondo de pantalla y hasta hayas pensado mandar a imprimir un póster. Pero ¿has considerado las frazadas personalizadas?

Tener una cobija con la foto de tu carro favorito es muy fácil. Sólo necesitas buscar un proveedor que haga frazadas personalizadas, y asegurarte de que te ofrezcan la máxima calidad, tanto en cuanto a la suavidad de la tela, como en la definición de la imagen. Esto último es lo más importante para que realmente luzca la fotografía.

Y claro, debes asegurarte de que la fotografía que elijas para personalizar tu cobija tenga también una buena definición.

Frazada neon line

Si el carro que tanto te gusta es un clásico o de lujo, encontrarás muy buenas fotos en internet y sólo tendrás que fijarte en descargar la que tenga el tamaño correcto en cuanto a mínimo de pixeles. Te recomiendo buscarlas directamente en páginas oficiales de las compañías o en sitios especializados de fotografía. Si las descargas directamente de la búsqueda de imágenes de Google podrían tener baja definición.

Si por otro lado, quieres usar una fotografía de tu propio carro, porque te gusta mucho o te sientes muy orgulloso de él, tomarla con una buena cámara es indispensable. No te digo que contrates a un fotógrafo profesional, pero asegúrate de que la imagen se vea muy bien.

Frazada personalizadle balcru

Ya que tengas tu cobija personalizada, probablemente tu siguiente pregunta sea dónde ponerla. Aquí es donde se pone interesante. A diferencia de un póster o un cuadro, no tienes que elegir un solo lugar para que se quede para siempre, ni tendrás que hacer hoyos en tu pared para poner clavos.

La gran ventaja de las frazadas personalizadas es que las puedes poner donde tú quieras. Tal vez en tu sala de televisión para que te acompañe a ver películas, en tu habitación para cubrirte al dormir, o en tu cuarto de huéspedes si quieres presumirla con ellos y contarles todo sobre tu carro favorito. Incluso la puedes llevar contigo en tus vacaciones.

Si ya te decidiste a adquirir frazadas personalizadas con la fotografía de tu auto favorito, puedes darte una vuelta por nuestra tienda en línea en balcru.com para ver todas las opciones que tenemos para enviarte una cobija especialmente para ti hasta la puerta de tu casa.