¿Sabías que las frazadas pueden ser mucho más que cobijas que te ayudan a mantenerte cálido? Una manta adecuada también puede ser una gran opción como elemento de ornato para cualquiera de tus espacios. En cuestión de frazadas decorativas las hay de muchos tipos, más de los que te podrías imaginar.

Puedes encontrar para cualquier estilo y para todos los gustos, sin importar la ocasión. Aquí te contamos un poco más sobre algunas de las muchas diferentes opciones que puedes elegir para tu próxima frazada.

Tipos de frazadas decorativas

De Arte Famoso. Los motivos de este tipo de obras son una gran opción si eres amante del arte, ya que podrás tener tu cuadro favorito en una cobija que sé que se convertirá en tu preferida. Incluso si te inclinas más por el arte abstracto o moderno, encontrarás mantas decorativas perfectas para ti.

Frazada balcru Noche estrellada

De Animales. Los animales siempre han estado presentes como elementos de ornato, ya sea porque eran adorados por ciertas culturas, por ejemplo, los egipcios que adoraban a los gatos, o porque simplemente entran en tendencia, como los búhos a finales de la década de 2010, o el animal print. Los animales son tan versátiles que se adaptan a diseños tiernos, como los que se suelen poner en artículos de bebé, hasta lograr representar algo salvaje e indomable.

Lo cierto es que los animales siempre serán excelentes opciones para darle un toque a tus espacios, y las mantas decorativas de esta temática no son la excepción.

Cobija balcru Animales

Frazadas atractivas de Navidad. Pocas personas en el hemisferio norte no hacen la relación en su cabeza de la navidad y el frío. ¿Quién no ama pasar las fechas decembrinas acurrucado con una manta y tomando chocolate caliente o ponche? Cada año desde octubre comenzamos a ver en todos lados frazadas acompañadas de adornos navideños, son tan populares porque son perfectas para mantenerse cálidos durante los días de invierno.

Frazada Navidad

Frazadas personalizadas. Para decorar tu espacio a tu estilo puro, siempre tienes la opción de mandar a personalizar tus frazadas con tu ilustración o fotografía favoritas, así podrás tener una manta hecha especialmente para ti, que tenga desde una foto de tu mascota, de un momento especial, de tu lugar favorito, referencias de tus películas favoritas, ¡o incluso un collage de todo lo anterior!

Frazada Personalizable balcru

Cualquiera de las opciones que te acabo de contar, las puedes encontrar en las colecciones de nuestra tienda en línea en balcru.com, y no dudes en contactarnos para ayudarte a saber cómo elegir tu próxima frazada, personalizarla y hacerla tu nuevo elemento decorativo favorito.

Además, si deseas conocer cómo elegir entre una frazada y un cobertor, no dejes de leernos aquí, en balcru.com