En estos últimos años hemos procurado que el espacio en donde pasamos más tiempo se vuelva nuestro lugar favorito y nos dé bienestar, la pandemia nos ha enseñado que necesitamos un espacio libre de estrés para sentirnos seguros y cómodos. Irónicamente, también nos hemos dado cuenta de que la tarea de decorar nuestra casa, oficina, consultorio o espacio puede volverse bastante estresante, especialmente cuando lo tratas de hacer todo al mismo tiempo, por eso una excelente manera de evitar este estrés es empezar con algo muy fácil, por ejemplo, decorar tus paredes. 

Si eres como yo, víctima de las tendencias del momento, la primera pregunta que te harás es: ¿Qué está de moda en el mundo de la decoración? ¿Qué cuadros no pueden faltar en mi casa? Pues llegaste al sitio indicado, aquí te menciono algunas que sin duda han arrasado en Balcru. 

Colección Tendencias balcru

Primero hablemos de colores. Tanto en el mundo de la moda como en el de la decoración de interiores, los tonos neutros y cálidos como blanco, beige, gris, naranja, amarillo y rosa son indispensables, además aportan positivamente al tema del bienestar del que hablamos anteriormente. Estos colores en tendencia nos ayudarán a crear un espacio iluminado, optimista, original y que genera una sensación de confianza, además, los puedes implementar por todo el espacio: en tus paredes, textiles, mobiliario y por supuesto ¡cuadros!

Pasemos a una de nuestras tendencias favoritas, la decoración abstracta. Este tipo de cuadros te ayuda a reforzar la personalidad de tu espacio de una manera única, elegante y siempre interesante, no es de extrañarse que esta tendencia ha dominado el mundo de la decoración de interiores por ya algunos años. Por ejemplo, en balcru.com contamos con un cuadro llamado “Ostra Dorada” de nuestro #balcrew Emmanuel Barrera, que es una composición dorada que con las líneas y sus curvas forma una concha marina, este cuadro queda perfecto en un espacio minimalista. 

Cuadro balcru

Otra tendencia que viene con fuerza es en trazos y figuras geométricas, ya que es algo diferente e inesperado que levanta la decoración de cualquier espacio, por ejemplo: el “Collage de Esculturas de colores” muestra esculturas intervenidas con colores cálidos y geometría.

Por último, no podemos dejar de mencionar la tendencia de la supremacía verde, que es una de las favoritas de nuestros clientes porque, claro, tener plantas presentes en tu espacio siempre es positivo para tu bienestar y, si no tienes el tiempo o el instinto para cuidar de las plantas, incluir cuadros decorativos con motivos vegetales en tu decoración siempre es una alternativa elegante, atractiva y menos demandante. En Balcru tenemos muchos cuadros decorativos de flores y plantas, como el arte de nuestro #balcrew Vidal Photography, “Vida en Verde”.

No te abrumes o preocupes, no es necesario seguir todas las novedades, tu casa puede guiarse por un estilo y de ahí comenzar a jugar con ellas, al final de cuentas es el espacio que estará contigo en tu día a día, disfruta al decorarlo y procura estar al pendiente de las tendencias.