Las fotografías o imágenes alusivas a ciudades son muy buenas opciones para decorar cualquier espacio. Normalmente vemos esta temática urbana en cuadros o pósters, pero ¿qué te parecería una frazada decorativa de ciudad? Tener una en casa será el complemento perfecto para las personas que les gusta viajar, que extrañan una ciudad o les gustaría visitarla, o simplemente para darle un toque moderno a tu decoración. Aquí te dejo otras 3 razones:

Es decoración práctica. Una frazada con imagen de ciudad es ideal para tener un elemento vistoso en tus espacios pero que a la vez lo puedas usar. Un cuadro está muy bien para contemplarlo, pero una cobija, además de decorar, también la podrás usar para abrigarte en los días de frío. Y no sólo eso, también la podrás llevar a diferentes lugares. Para dormir en tu habitación, en el comedor, ver una película en la sala, hacer tarea o trabajo en el estudio, e incluso para llevarla en tus viajes.

Frazada Torre Eiffel

Sentirás que estás ahí. Con la calidad correcta en la imagen de tu frazada, teniendo una fotografía o imagen de ciudad te hará sentir que estás ahí. Todos hemos tenido un viaje del que nunca nos quisiéramos haber ido, o algún lugar muy significativo para nosotros. Tener una cobija de ese lugar será el recuerdo perfecto. Yo tengo mi frazada “Welcome to Las Vegas”, es de mis favoritas porque me recuerda a cuando visité esa ciudad por primera vez hace algunos años. Además, me gusta usarla especialmente en invierno porque es muy calientita y me recuerda al calor que hacía cuando estuve ahí.

Frazada ciudades

Va con casi cualquier estilo.  Así como hay muchos estilos personales y de decoración, también los hay en ciudades, arquitectura, fotografía e ilustración. Casi cualquier estilo que quieras lograr lo podrás complementar con una frazada con imagen de ciudad. Por ejemplo, para una habitación moderna en la que predomina el color negro, le puedes dar un toque de color en tonos rojos con nuestra frazada “London telephone”. ¡Se llevará todas las miradas!

Si ya te decidiste a adquirir una frazada con imagen de ciudad, pero aún no sabes cuál diseño elegir, te invito a pasar por nuestras redes sociales para buscar más inspiración. Nos encuentras como @balcru, o en nuestra tienda en línea en balcru.com. Y si lo que tienes en mente no está en nuestra colección, contáctanos y te enviaremos una frazada personalizada.