Envío

Tenemos envíos a toda la República Mexicana y si tu compra es mayor a $600 MXN, el envío estándar es gratis.

Envío Estándar: Tarda de 5 a 8 días hábiles.

Envío Express: Tarda de 3 a 5 días hábiles. Tiene un costo de $150 para frazadas y $300 para cuadros.

Garantía

Todos nuestros productos pasan por un riguroso proceso de calidad y están 100% garantizados. Si por alguna situación tu producto llega dañado por la paquetería o con defectos de fabricación, contáctanos y buscaremos la mejor solución contigo.

¡Nunca hemos dejado un solo cliente insatisfecho!

Pago

Contamos con todos los diferentes métodos de pago: PayPal, tarjeta de débito y crédito, Oxxo Pay con efectivo, y transferencia electrónica.

Todas las transacciones son seguras y están encriptadas. No almacenamos detalles de tu tarjeta.

Materiales

Cuadro Canvas: Es el cuadro tradicional artístico; tela canvas impresa con tintas látex ecológicas, y tensada sobre marco de madera. El contorno puede ser de un color sólido de tu elección o espejeado (la última parte de la foto reflejada en el contorno).

Cuadro Acrílico: Impresión directa en acrílico cristal con tintas UV ecológicas, y detrás un marco base de plástico reciclado. Colores y brillos espectaculares. 

Cuadro Aluminio: Impresión directa en aluminio cepillado con tintas UV ecológicas, y detrás un marco base de plástico reciclado. 

Póster Canvas: Tela canvas impresa con tintas látex ecológicas con adhesivo detrás, pega en cualquier tipo de superficie. 

Frazada: Hecha 100% de poliéster, sublimada con las más alta calidad y definición de extremo a extremo. Se puede lavar en lavadora sin calor extremo y no pierde color.

Si no encuentras la imagen que estás buscando, ¡personaliza el tuyo aquí!