Las frazadas con diseños que hacen referencia al universo son cada vez más populares, ¿te has preguntado por qué?  Para que no te quedes atrás en esta tendencia, te contaré sobre las razones principales por las que todos quieren una cobija temática del espacio exterior. No tengo ninguna duda de que cuando termines de leer querrás ir corriendo a adquirir la tuya.

Nos invitan a soñar. Si quieres recordar cómo era tener 10 años y soñar con ser astronauta para explorar planetas misteriosos, necesitas tener frazadas de universo en tu casa. Te recomiendo sobre todo nuestro modelo Astronauta, en la que se ve a alguien utilizando este traje en una misión de reconocimiento.

Frazada balcru

Se ven espectaculares en cualquier lugar. El universo es tan fascinante como extenso y misterioso, en él encontramos todo tipo de formas y colores. Es por eso que el tener frazadas del universo para decorar cualquier espacio de nuestro hogar es tan buena idea. Podrás encontrar desde las galaxias más exóticas, hasta elegantes fotografías satelitales del planeta Tierra. Con una cobija de cualquier diseño del espacio exterior, le conseguirás dar un toque de sofisticación y misterio a tu habitación favorita.

Decoración balcru

Son la envidia de todos. Imagina llegar a un picnic en el parque con tu fabulosa manta con diseño de galaxia. ¡Todas las miradas estarán sobre ti! Lo mejor de estas cobijas ligeras es que las puedes llevar a todos lados, y créeme que a donde sea que vayas llamarás la atención y todos te preguntarán dónde compraste tu frazada. Si te gusta ser el personaje principal y robarte las miradas en todos lados, necesitas ya una manta del universo.

Frazada cobija balcru

Puedes seguir tendencias en mantas manteniendo autenticidad. Sí, las frazadas de universo son cada vez más populares, pero no por eso tienes que temer que haya otras 80 personas con una cobija idéntica a la tuya. Hay tantas opciones en diseños que difícilmente se repetirán, por lo que al tener una de estas cobijas estarás en tendencia, pero al mismo tiempo seguirás teniendo un artículo único.

¿Qué opinas ahora sobre las frazadas del universo? Si mis pronósticos fueron correctos, ¡ahora las querrás tener todas! Recuerda echarle un vistazo a nuestra colección Universo en balcru.com para ver todas las opciones que tenemos para ti, y con todo gusto te enviaremos tu cobija de universo de máxima calidad hasta la puerta de tu casa.

Para conocer más sobre frazadas estilo urbano, da clic aquí. 

Envíos Gratis

Todas tus compras cuentan con envío gratis a cualquier parte de México.